San Fermín 2013

yooyoyo

#384 Si no quieres que te manoseen no te subes a hombros de nadie en una plaza llena de gente a enseñar las tetas...

1 respuesta
B

#390 Yo comparto tu punto de vista.
Me parece lamentable por parte de los tíos que se haya creado una dinámica en el txupinazo en el que parece algo normal. No debería serlo.

Pero muchas veces en SF no puedes controlar lo que la masa hace, y más la de guiris.
Claro ejemplo es lo del salto del guiri de la fuente de Navarrería.

Dejando claro que (por desgracia) si te subes a hombros y sacas las tetas te van a manosear, ahora la que lo hace y las saca ya sabe qué es lo que va a pasar. A llorar a Jerusalen.

Pachy

#390 de la mujer, claro. Busca las fotos en este hilo. Todas sus caras están entre el pánico mas absoluto y la desesperación.

No sabría por cual decantarme

1 respuesta
Kartalon

#393 No sé qué es peor, si que no pilles el comentario jocoso sobre tu error, o que insistas en argumentos tan vacíos.

1 respuesta
Pachy

#394

argumento vacio cual, que han intentado manipular otra vez y no han podido?

Todso

Pero algunos seguís diciendo de agresiones sexuales, que las chicas no quieren,.... Madre mía, no os vais a follar a ninguna del foro por defender semejantes soplapolleces. Qué modernos y plurales sois. Le habéis visto a alguna de ellas denunciando o siquiera con una mala cara?

#376 Has quedado retratado muchísimo.

Y yo lo dejo aquí que segundo "colectivo" de mongolos con el que me toca dicutir en un hilo que es para las fiestas. Cuánto amargado hay coño.

2 respuestas
B

#390 no son las fiestas de mi pueblo, yo soy de Burlada, pero en mis 31 años, desde que tengo uso de razón, he estado todos los años. No soy un fanboy de éstas fiestas, pero ésto es como lo de los encierros y las corridas. La gente tiene una imagen incompleta, se abre tema sobre las fiestas para informar a los que vienen de fuera y organizarnos si vamos a quedar, y tiene que entrar el antitaurino de turno a decir que si las corridas y los encierros. Pues yo también soy antitaurino, pero es que aquí estamos hablando de fiesta, así que me tengo que posicionar en contra de los que vienen a meter mierda por desconocimiendo. Y fíjate si es curioso que a lo mejor hasta tenemos razón, porque el que entra a meter mierda un año, no repite al año siguiente. Son siempre usuarios que entran de nuevas pensando que aquí estamos hablando de torturar toros. Estamos hablando de salir de juerga.

Y se repite ahora con éstas supuestas agresiones sexuales. ¿Que qué tiene que ver lo que he escrito? No sé... ¿todo? Una agresión se produce cuando hay una víctima que no quiere que pase lo que está pasando. Esas chicas de las fotos no son víctimas, están donde quieren estar. Quieren recibir un tipo de atención y la están recibiendo. Obviamente, al igual que soy antitaurino, también estoy en contra de las agresiones sexuales. Pero es que ESO no son agresiones sexuales. Es gente que viene de muy lejos a hacer el burro, haciendo el burro. Lo suficientemente lejos de su día a día como para desinhibirse, y los suficientemente rodeadas de caras conocidas como para hacerlo con tranquilidad.

Te lo repito, hay agresiones, y no son esas.

1 1 respuesta
Polakoooo

#396 Una tía va borracha, desinhibida, un colega la sube a hombros y se levanta la camiseta porque le sale del coño, por lo que sea, para llamar la atención o porque tiene calor, me da igual, el caso es que lo hace. Acto seguido es manoseada y desnudada por un grupo de tipos que no la dejan ni moverse ni mucho menos, la escuchan.

En qué momento exactamente ella es capaz de decir basta? O es que no puede decir basta una vez desbocada la fiesta de testosterona?

1 respuesta
B

#398 ¿quiere decir basta?

2 respuestas
Polakoooo

#399 Ni tu ni yo lo sabemos. La pregunta es ¿puede decir basta? Para hablar de agresión ESA es la pregunta.

1 respuesta
Kartalon

#397 Yo no digo que sean esas u otras, por eso digo que no entiendo mucho qué tienen que ver tus replies y los míos xD

Lo que digo es muy sencillo: es de primero de civismo que, por mucho que alguien esté en una bacanal enseñando las tetas, si no quiere que la toques, no la toques.

Creo que es bastante sencillo de entender y que argumentos como "es que es una fiesta", "es que saben a lo que van", "es que van provocando" caen por su propio peso.

#399 Bajo tu misma óptica puedes justificar una violación si la chica no dice "basta". No me jodas, es que si no hay un deseo explícito y claro no tienes porqué violar a nadie, no actuar y luego esperar un "no" o un "basta".

Pero en esto y en cualquier otro aspecto.

3 2 respuestas
B

#400 yo sí he sido testigo de éste tipo de actos (testigo, que no parte activa). Por poder decir, diría que sí, pueden decir basta. Y por querer, te diría que no parecen particularmente molestas ninguna.

¿Que me parece que se están comportando como una manada de orcos? Claro. Pero si todos ellos quieren hacerlo, a mí plim. Me basta con no participar.

melonz

#390 es que todas las que han salido en los videos y fotos quieren expresamente ser manoseadas. No he visto jamás forzar a nadie en el chupinazo, como bien ha dicho Darth eso ocurre fuera de cámaras.

1 respuesta
4ERROR

#396 Mientras tú estabas escribiendo eso yo estaba echando risas con unos colegas y tomando cervezas. No sé quien es el amargado aquí eh.

Polakoooo

#403 Ya estás tú para explicarme lo que quieren o dejan de querer las mujeres.

Yo estoy cuestionando un hecho, una situación que se ve y tú me vienes a explicar lo que piensan y sienten las chicas que lo sufren. Pero luego soy yo el que interpreta las fotos como a mí me da la gana.

Lo primero, yo no entro en si la chica quiere o no quiere. El hecho bastante obvio es que si en cualquier momento no quiere o deja de querer, no va a poder hacer que los energúmenos esos paren. Eso es el hecho. Lo que dices tú son suposiciones estúpidas.

1 respuesta
melonz

#405 lo tuyo son suposiciones estúpidas basadas en unas fotos, lo mio es experiencia de muchos años viendo a esas guiris hacer eso, bajarse de hombros del colega y empezar a agarrar poyas a los que les estaban sobando.

Todo con una sonrisa awesome.

2 respuestas
Polakoooo

#406 Y dale. Debes de ser el único que ha estado en un txupinazo o en un concierto levantando a una tipa en hombros. También te digo que afortunadamente a mí no me ha pasado que a la chica que he levantado han ido la peña a tocarla, porque me lío a hostias ahí mismo.

Y tú debes de ser gran persona, seguro que si a una amiga tuya le hacen eso es "porque ella se lo busca" y serías de los que se quedan mirando.

1 1 respuesta
melonz

#407 no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 1 respuesta
Polakoooo

#408 No podría estar más de acuerdo.

1
Kartalon

#406 Que no melonz, que da igual que enseñe las tetas, que sea una guarra, que se dedique a la prostitución de forma profesional o que luego se baje y se ponga a sobar pollas. DA IGUAL, eso no justifica que un grupo de personas se pongan a sobar a otra porque les apetece.

Igual que si un tío está ahí y sin venir a cuento luego le soban la polla pues tampoco tiene porqué sobársela.

1 respuesta
melonz

#410 que es que piden que las soben por Dios... que las he visto coger manos y llevárselas a las tetas... :\
Solo la crew de la Aido puede tratar de tachar de agresión machista algo que es igual de machista que entrar a un club de swingers a que te hagan un bukkake.

2 respuestas
Polakoooo

#411 Que es que estás tomando a todas las chicas que hacen eso como si fueran la misma tipa para que case con tu idea y con tu experiencia personal. y después pretendes usar el argumento de que hablamos sin saber cuando eso que haces tú es lo más básico en hablar sin saber: crear un colectivo ficticio y atribuirle unas conductas y deseos y eliminar cualquier tipo de invidualidad y particularidad.

los gitanos, los gays, los perroflautas, los peperos, las chicas que enseñan tetas en el txupinazo.

1 respuesta
Kartalon

#411 Sinceramente dudo que el caso siempre sea que "pidan que las soben", si lo es sin problema, si no lo es... Pues obviamente no es justificable ni bajo "es que va a eso" y demás argumentos aquí vistos.

E

#412 Descansa un poquito, anda, que no te entiendes ni tú lo que acabas de decir.

Típico de los manipuladores cuando se quedan sin argumentos.

1 respuesta
reci0

Estaba yo en la plaza esta donde se lanza la gente y sin más dos tias se levantaron la camisa para enseñar las tetas, nadie les grito "enseñame las tetas" ni nada parecido y lo peor es que no iban borrachas. Esto es un caso aislado supongo, porque en 4 dias allí solo he visto esto.
#416 Pues estuve el martes y solo vi a esas guiris.

1 respuesta
E

#415 La fuente de Navarrería es donde van los guiris a hacer el monguer.

1 respuesta
Polakoooo

#414 Si quieres te lo explico otra vez en un lenguaje más asequible que puedas comprender hasta tú.

JoSeTTo

La cosa como va, ¿si te subes a los hombros de un tio les tocan las tetas?, ¿o tienen que enseñar un pezoncillo antes para abrir la veda?

1 respuesta
B

#418 Antes se las empapa en vino, en plan preliminar, para lubricar la zona y mejorar el manoseo.

Txentx0

¿Podeis dejar estas discusiones fuera? O crear un hilo que se llame: "Sexismo, San fermines y como joder un buen thread"

Eskerrik asko

2 1 respuesta