#210 Tenía pensado llevar 40/50€ y aguantar con alcohol del eroski o lo que fuera hasta que no se pueda más y haya que desembolsar dinero en los bares, y tambien llevar bocadillos, no hay dinerooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja
Para mi lo más económico es comprar un vaso de katxi e ir comprando litronas ke tienen en todos lados. Llevo 2 años así y más agusto que nadie xD
#211 hombre normalmente pasas la mañana/tarde a base de litronas / litros de sangria / kalimotxos de la tierra y luego a la noche te tiras en la vuelta del castillo con los fuegos y un buen ron/whisky
#208 jajaja era broma.
Nuestro plan todos los años es almuerzo a las 9 la cuadrilla, comprar de camino alguna sangria/kalimotxo e ir a la plaza del castillo a ver el txupinazo, y luego ya de cañas & pinchos por estafeta y ver saltar a los guiris desde la estatua
De media esto suele costar 9€ almuerzo en bar, un par de sangrias etc que compras = 2-3€, caña & pincho 3€, y de ahi ya calculas cuantos tomar xDD
Si veis un grupito de dos chicos y una chica con mochilas de cocacola de cuerdas super cutres, EL MÁS GUAPO SOY YO
#223 Bah, no se va a montar porque el resto de Pamplona piensa que ya lo han tirado. Yo porque me ha dicho un amigo, porque estoy venga escuchar cohetes.
El año pasado el Riau Riau y este año el chupinazo. Me hace gracia que luego son los que hablan de fascismo.
#227 A mi no me parece ningún escándalo, son las fiestas de San Fermin y ponen la bandera oficial del País Vasco...
Si supieras el aire que se respira en Pamplona... da puto asco. En el ayuntamiento lo unico que se deberia de ver es la bandera nacional y la bandera de Navarra, ni ikurriñas ni poyas.
Edit: ah, cierto, entonces ya sabrás el panorama xD
gora Ikurriña!gora san fermin! el proximo año la ikurriña en el ayuntamiento :si: . Bandera que representa a decenas de miles de navarros