#1 dale cambiazo a la pildora,y regalalá un vale por un hijo, en 9 meses que canjee el vale
Si te vale.. algo no tan material.. más bien empalagoso y empapeloso.. como hizo un colega.. xDDD .. :
Pillas unos 200 folios, coges uno y por ordenador haces 4 franjas horizontales, que te queden 4 trozos iguales, y en cada uno pones Te quiero... y haces 199 fotocopias xDDDDDD luego, te pegas 3 o 4 horitas cortando como un condenado con algo de ayuda ... los coges y los vas dejando ( pegados o por el suelo y demás ) desde la puerta de su casa hasta su trabajo, o algún sitio al que estés seguro que vaya a ir esa mañana, y que este cerca ... xDDDDD
Riesgos:
1 - Te multen por ensuciar la calle de manera tan bestial
2 - La peña se ria de ti
3 - Tu novia te deje por empalagoso
pero si, sin embargo, a tu novia le gusta... has triunfao xDDDDDDD
PD. Dato a tener en cuenta.. a el colega este le duro 1 semana mas la novia xDDDDD
#32 gracias por la PD, pero creo que kiero que me dure mas tiempo xD
#31 ya me gustaria tener un hijo!! pero ella no kiere hasta que no termine los estudios
Es que mi novia es mas de detalles, que de algo caro.. es decir, prefiere que le regales 3 o 4 cosas tontas, que algo que te cueste el sueldo..
#32 no es por meter mierda, pero si en una pagina metes 4 rallas horizontales tienes 5 trozos iguales xDDD
por lo demas me parece gran idea O_O
a ese "algo" cuando lo encuentres claro jaja, lo podias acompañar de rosas de su color preferido, y ojala no sea el rojo, porque ya huelen 1 poco las rojas, y quedas genial, y la encantará, por experiencia
en mi caso fueron azules
#34 Cierto xDDDD Fallo mío obviamente, ni le ayudé a cortar, ni a la idea, ni a repartir el tema... pero ese día en el instituto.. fue mítico xDDD Empapeló desde su casa hasta el instituto.. a su clase.. imaginatelo xDDD
#33 dios, x fin un post tuyo sin un "jajajajja" "jejeje" , ya creia q nos estabas tomando el pelo y te estabas descojonando cada vez q escribias.
Una rosa con un envoltorio wapo y en el envoltorio una foto asin wapa de vosotros 2 adornas por corazones kea algo cursi pero a mi me dio resultado y las tias se les ace el chocho awaaaa
Yo? es que intento ser positivo..
Bueno.. a ver si alguien saca mas ideas que de momento la cosa va bastante bien..
PD: jajaja
Creo que las opciones bastas son:
1- caja de 24 condones estriados
2- un vale por la pildora durante 1 mes ( si se lo das por mas puede que te deje y se tire hasta a tu hermano... )
3- un vale por una noche de hotel de 3 estrellas al lao de su casa
pero hablando de san valentin y no de un cumpleaños como he echo varias veces...
1- cenita guay y poco copiosa en tu casa donde le sorprendas con una joyita pequeña o algun detalle de valor sentimental metido en el postre.
2- usemos el metodo Apu Nahasamapethilan ( osease la semana anterior a san valentin hacerle regalos baratos pero de gran valor sentimental ( requiere una gran imaginacion y no fumar petas..descartado.))
3- los bombones y flores al llamar a la puerta de su casa con carita de '' eres lo mejor que ma pasao en la vida '' nunca quedan mal.
4- invitarla a hacer lo que mas le guste de todo ( puede suponer un gasto excesivo)
y creo que con eso quedan cerradas mis ideas.
y por que coño no nos hacen un regalo ellas a nosotros? a fin y al cabo es el '' dia de los enamorados ( de las compras compulsivas ) '' y si no nos regalan nada es por que igual no estan '' enamoradas '' .... mmmm ... no digo mas
Agur y que folleis mucho la noche del 14 y madrugada del 15
Yo le he comprado a mi novia el Zoo Tycoon 2 + todas las expansiones. Y más feliz que una lombriz, oiga.
SALU2
Yo hasta el día de hoy y resulta curioso nunca me ha coincidido ese día con pareja, aunque algun año he regalao algo a algún rollo que tenia esos dias...depende si antes era amiga y todo eso xD
Cuando caiga de Viernes o Sábado las chinas de los bares harán el Agosto jaja
#1 Regalale un jabon de esos con olor y forma de fruta, por aqui han abierto 2 o 3 tiendas de esas y hacen furor en San Valentin xD junto con unas velas..y una nota sugiriendo un baño...queda bien.
64 chicas en 11 meses?
Creo que esto tiene una explicacion matematica:
Partiendo de la base: Te matas a pajas
Redondeando calculo que te haces 2 pajas por dia que son unas 680 pajas en 11 meses = 64 chicas imaginarias
un vibrador de esos con tu nombre grabao asin cuando tu no estes lo use y se acuerde ti.. facil, sencillo y para toda la familia....
mira esto http://www.uniprix.com/2images/common/i_b_trend_2006-08-1.jpg
Se volvera loca si se lo regalas, yo me lo tuve ke regalar yo misma