Feliz San Bah! Lentín.
#275 Calla hombre, que estoy dándomelas de anti-sistema.
¡LAS ROSAS PA' LOS MUERTOS!
#277 omg que buen rollo me acaba de dar tu avatar san valentinero xD
#289 Ay amigo, que insensato... frio frio...
#271 No me puedo creer que un delfin tan wapo como tu no este enamorado de una delfin hembra.
PD:Bonito avatar.
Yo de las primeras cosas que le dije a mi novia cuando empeé con ella, fué que me la sudaba San Valentín, así me ahorro follones.
Ya m gustaria ami tener a laguien para tener algun detallito con ella (osea follarmela con cariño y mas cariño)
si tienes novia todavia lo celebras (aun que si fuese por mi no lo celebraba) pero si no tienes como es mi caso... pues es otro dia mas.
por cierto, siempre me quedo pilladisimo con el avatar de #278 siempre que lo veo digo, es patricio el de bob esponja pero luego me fijo y parece un cacho carne... y al final me rayo y no se que es
en serio no tengo ni idea de que es #278 y cuando lo sepa dire aaaaa pues si que es si pero ahora mismo ni puta idea jajaj
#284 yo cuando se alarga la tonteria le digo q me a venido a la cabeza la muerte de un ser querido... a veces cuela y se le pasa la tonteria, y si no pos recuerdale algo tu a ella q te doliera mucho y via, eso funciona siempre pero es muy arrastrao xD
Solo vengo a decir que estoy enamorado de #247 y que es el amor de mi vida.
Y vengo a éste hilo para que todo el mundo lo sepa y así de paso conseguir que a alguien le de un infarto por exceso de azúcar
#299 +1
feliz San Valentín, que no se os apeguen mucho, y si os gusta que se os apeguen, algún dia ya no os gustará