Pues le pillaré una rosa con su posible tarjetita i ale, lo normal vamos
Tanto para mi novia como para mi no deja de ser una día normal y corriente.
Feliz San Corte Inglés 2011 a todos los enamorados!
Lo nuestro no es romanticismo xD ella me va a regalar dos molotows plata 600ml y yo a ella unas rosas y ya.
Y el regalo de 'verdad' es un fin de semana a la nieve para esta semana de vacaciones gratis.
Un baño de espuma, bombones, tarta y regalitos por parte de mis amigos. Es mi cumpleaños, pero no espero ningún regalo de San Valentín, aunq si alguien quiere regalarme algo, yo me dejo xD
#130 Se lo hice a mi madre en su cumpleaños.
Muy muy puntual y una sorpresa bastante grande.
#133 Si, rellenar datos, el pack que quería y la hora de llegada, totalmente puntual, creo que si era antes de las 9 había un recargo por ser tan pronto. Viene todo en una cesta envuelta, muy bien colocado y puedes agregar gratis una tarjeta de felicitación, se rellena en la web al hacer el pedido.
Asegúrate de que la parienta esté en casa ese día a esa hora y done. Daba la casualidad de que mi madre libraba el día de su cumple, así que no tuve problemas para encargarlo
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Yo tengo suerte de que su cumpleaños sea cerca de ese dia, así pillo un dia intermedio y le cae algún regalillo o lo que toque
Todo es gastar y gastar
Otra fiesta estupida...
Mi san valentin es cada noche durmiendo con mi pareja....
No hacen falta ni regalos ni corazones por todos lados... -.- RAYA!
Nunca he estado con alguna en plan serio en San Valentín. Si estuviera, pues no le regalaría algo típico, más que nada usaría ese día para salir de la rutina y llevarla a patinar o algo chachi, no sé. Sant Jordi lo uso para comprar los libros que quiero, pero más baratos xd. Y lo de la rosa se tiene que regalar a una fea pero que te llame "algo" de ella. Si se la das a un pivón podrá montar hasta un jardín propio con las 200.000 rosas que le darán.
Va a ser un dia magico, como cada lunes vendran mis primos despues de comer y nos apostaremos la astronomica cifra de 20 centimos cada 1 a un torneo de crash team racing y luego al naruto ultimate ninja storm 2.
Con suerte al finalizar esta preciosa jornada sere 80 centimos mas rico.
Creo que esto recibiré
Así que ese día ya se sabe en lo que consistirá.
A él le regalaré unos calzoncillos de linterna verde y algo más que se me ocurra de aquí a ese dia.
Hola buenas, hace muuucho tiempo habia un hilo sobre san valentin y pijadas del estilo por aqui en MV y lei un post en el que salian ositos de peluche que les podias meter un altavoz pequeño con algo grabado por tí mismo... en plan "te amo" y esas cosas.
el caso es que quiero ese osito y no hay forma de encontrarlo, no encuentro mas que peluches con altavoces para iphone y demas mariconadas...
si alguien se acuerda, o si alguien lo ha regalado o se lo han regalado o sepa algo... donde puedo comprarlo? :S
Pues yo como crack que soy, llevare una memoria usb con algunas fotos de este año y las mandare a imprimir, asi añadiendolos al album que le regale el segundo valentin juntos.
Album de fotos con las mejores fotos sacadas + peluche + cena
A ver que me regala ella
#146 Donde lo pillaste que los llevo buscando AÑOS !