Ningun regalo, ni siquiera nos podemos ver, pero no pasa nada.
Vale, lo siento, hacía mucho que no posteaba en MV y he perdido facultades.
En serio, no hay ninguna "tontería" que os mole?
Si supieran que por detrás las vais poniendo de putas, de locas, de pesadas que rápido os ibais a quedar tocándoos con la mano. Pero como sois unos falsos le vendéis la moto para seguir follando. Ok
Voy a montar el mueble de baño de Ikea que tengo rodando por la casa hace un mes y que me da una pereza bastísima. La cosa que más ilu le va a hacer de largo.
Nosotros no celebramos San valentín, por lo que tampoco nos hacemos regalos. Y planes tampoco ninguno como mucho, salir a comer/cenar por ahí y listo.
Cuando quieres hacer un regalo lo haces y punto no te esperas a que sea San Valentín.
No esperaba ningún regalo, puesto que le avisé que yo no le había comprado nada (aparte de la cena del Sábado). Y esta mañana me ha venido con una rosa y una fuente de chocolate, qué adorable es :qq:
La verdad es que un año más mas solo que la una en el ámbito amoroso, mucho rollete mucha ostia pero nada mas, que disfrute el que pueda. Eso si , me he dado un caprichito, me he pillado a ahri.
Hoy le he mandado un watts a mi ex diciéndole cuatro palabritas bonitas, he pensado en invitarla a cenar este fin de semana y luego darle un ramo de rosas... Mediavideras, se rendirá a mis pies? XD
nos autoregalamos noche en una suite con jacuzzi mwahaha
pero mas que para san valentin es regalo de cumpleaños :X
He tenido que esperar a estar soltero para tener un puto regalo de San Valentin... me he autoregalado una botella de smirnoff para el fin de semana!!!
Lo bueno que tiene el regalarse cosas a uno mismo es que siempre aciertas
#108 Algo barato gratis? Psss pasar el dia con el, ir a algun pueblo cercano k no hayais visitado... O hacer un dia de senderismo xD Regalarle una tarta del mercadona... O.o'' Porque despues del senderismo tendriais hambre xD
No se, yo este año a mi novio en su cumpleaños le regale un juego de PS3 porque no tenia dinero para mas despues de reyes... ._.'' Es que tener un cumple k cae 10 dias despues de reyes... ¬¬''
Mi novia y yo llegamos al acuerdo que este año pasábamos de regalarnos nada, simplemente es una fecha comercial más y no estamos dispuesto a contribuir.
Pues hoy se ha cabreado porque no ha recibido realmente nada y a su hermana le ha llegado un bonito ramo de rosas rojas.
Menos mal que al final la he convencido de que el amor que nos profesamos es el regalo más valioso
El año pasado le regalé la postal que lisa le regala a ralph en San Valentín, con diversas ñoñerias escritas, la verdad que me quedó bien.
el mejor regalo q le puedes hacer a tu novia ees una caja de condones usados y nada mas. xDDDDDDDDDDDDD
Los que no tenemos pasta ni somos románticos decimos que no creemos en eso de San Valentin, que es un invento del capitalismo y que no creemos en eso para librarnos.