#535 Menuda cara se le ha puesto por lo visto a Pedro cuando a la belga le ha dado por responder a preguntas xD.
Menuda partida de ajedrez está haciendo Pedro Sánchez.
Espero que en la final nos toque contra Rusia.
#518 Curiosamente te llamas Don_Verde y nombras lo de crear un Ministerio del Ahorro Energético. ¿Casualidad?
#545 Error, tendría que haber nombrado crear un Ministerio de la Legalización de la Marihuana
#547 A estas alturas, ya me han llamado de todo en el foro XD
Empieza el directo, mis panitas!!
#538 Estás diciendo qué el gobierno se pire de Moncloa por mentir otra vez más a todo el mundo xdd
#551 la diferencia es que esta mentira va a tener consecuencias para décadas y va a ser difícil de solucionar aunque pongamos a otro imbécil a los mandos.
#552 Si no te lo niego, pero vamos que le ha importado tres cojones, ahora están saliendo que no han hablado con Argelia, y luego dirán que será Putin el que ha mandado la carta, al tiempo.
Madre mía Álvares, ha echo una conferencia urgente para decir que no le pregunten sobre el tema, es decir, no ha dicho nada, yo soy los periodistas y si no puedo preguntar algo tan grave, me levanto y me piro, por qué ha ido a hablar de su libro, menudo puta vergüenza.
#557 Pues ya verás mañana la película que se va a montar en el parlamento, ¿es mañana cuando va, no?.
Tras la introducción, larga, sobre el Sáhara...no veas las termobaricas que les está tirando Triana a las FFAA y los oficiales de arriba. Bffff...otro directo para guardar.
#560 los hijos de putin xD
La verdad esque ya van 3h de directo y se me han pasado volando
#561 Ahora hablando del lobby marroquí y los ministros de PP y PSOE a su servicio. De verdad, Triana es el César que necesita España xD
#565 Nada, pues un caldito y hasta mañana que esto acaba ya. xD Yo me tengo que ver las dos primeras horas.