Tenemos la agricultura el turismo, una maravilla.
#28 q casualidad que solo os quereis independizar los sevillanos...
Pues que sepais que os vais a quedar solos xD nadie os quiere.
Ey andaluces, el resto de comunidades autónomas están deseando que Andalucía se independice, antes que las suyas propias.
PD: disclaimer, nótese el tono humorístico
#33 España con la independencia de Andalucía saldría mucho más mal parada de lo que te imaginas.
Pero realmente es algo muy difícil, el PP arrasa en Andalucía.
Estaba claro que este tipo de movimientos iban a sucederse: cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Ha sido ver el éxito de Cataluña y tanto vascos como gallegos y andaluces están que trinan, por lo que les imitan el discurso.
Ahora habrá que ver si no les pasa lo mismo a ellos con sus escisiones provinciales.
#33 "No puedes votar más posts hoy" xD
#33 Ten cuidado igual te moderan, que de Andalúces y Andalúces wannabe Catalanes se compone este foro,
#35 quien se levanta a las 7 de la siesta tío? yo ya empalmo hasta mañana
bye.
gordillo vs artur mas
Yo creo que sí se independiza Andalucía y se lleva a Extremadura... En catalunya se vuelven nacionalistas españoles jajaja
#40 Yo tengo el récord en tumbarme a las 4 de la tarde y levantarme a las 8, incluso de tumbarme a las 7 de la tarde y levantarme de la siesta a las 10.
#38 Qué mejor manera de llamar la atención del estado centrar que amenazando con la independencia? Que se lo digan a Cataluña.
Como táctica de "el que no llora no mama" es buena.
#38 Eso pasa periódicamente; después de que en Cataluña haya alguna exaltación con un poco de revuelo en el resto de comunidades alguien se anima a sacar su bandera
Me suena que, allá por el neolítico, Extremadura, Andalucía y Murcia formaban un país. A ver si entre todos podemos conseguirlo, por un sur de España libre.
Ya empiezan los payasos a salir del circo, primero Gordillo con su pamplinería y luego los "cultos" que piensan que decir "ej que" es hablar castellano correcto.
Y por favor la gente que aprenda a imitar andaluces, no somos el pato Lucas... no existen las Z finales -.- .
"Ehpaña noh roba" Bien
"Ezpaña noz roba" Mal.
Lo que nos hacía falta a los andaluces... XD
#46 El problema es más grave que ese, ya que si permites que Cataluña se independice en base a nada, como es el caso, ¿por qué no permitírselo a todos los demás? Es como cuando dejas ir a un crío al baño en medio de la clase y luego te lo piden todos.
En fin, es una metáfora perfecta de España.
#49 Pues hijo, para ser andaluz se te ve muy poco puesto en el tema del ceceo. Se ve que en tu familia cecean y pretendes ocultarlo, jeje.
Si Andalucía no es España, Almería no es Andalucía.
¡Por una Almería libre de la tiranía de Sevilla!
Es este el hilo de quien dice la gilipollez mas grande?
Pareceis crios con las pullitas a los andaluces
#50 Yo soy andaluz y no ceceo, entonces no soy andaluz? ze te be puezto en el tema andaluz
#37 Si arrasa es gracias al PSOE. Lo tenían ganado de calle pero es que se lo han currado a base de bien para que eso sea así.
#55 Y yo sólo te digo que llevo 23 años oyendo a gente de toda Andalucía y en mi vida me he encontrado un especímen que HABLE como el pato Lucas (sustituyendo las eses finales por zetas).
#59 Tanto hablar con andaluces y te has perdido todas las declaraciones de Jesús Navas, vaya por Dios...