#562 ¿Quieres un pin? Yo digo que la situación de esta empresa en territorio español es una de los mejores, punto.
Tu vas y opinas que no, estas fuera de España, trabajando en otro país y sin contribuir a tu país vienes y te quejas.
Pffft...aquí podría añadir varias cosas pero me ocultarían el post, un sinsentido.
Te informo además y ya no te informo mas, aquí a los que son mandos intermedios como mi amigo y mas gente tienen no cursos de reciclajes y esas cosas que estas comentando sino que te pagan un master para conocer mejor nuevos modelos para mejorar la empresa, en este año se han gastado en formar a personal cualificado mucha mucha pasta...
Y déjame que te diga que creo que esta gente esta mejor aquí con su familia, currando en territorio español que tu fuera sin tu gente, sin tus amigos y sin tu familia.
Si quieres seguimos, pero veo que puede empezar a doler tu desinformación y forma de ver las cosas, como no, opinar sin saber.
Tranquilo, no defiendo a España en fin de año me voy a Australia, pero las tonterías no hay que dejarlas pasar, señor ingeniero informático.
#564 Mito urbano, los proveedores son muy listos quieren ganar y ganar, pierden en el cambio de IVA y muchas cosas si, pero infórmate de "platos combinados" ahora mismo están en beneficios récords por entrar con Mercadona.
¿Seguimos?