#982 Siempre defendiendo a los racistas... pepero.
Recortar 65.000 millones de € a los Españoles, rescatar a un banko que financiaba partido politicos por mas de 20.000 millones de € despues de haber rescatado a otros tantos bancos... todo esto para que los bancos no quiebren porque claro.. como tienen perdidas y sus directivos no cobran... y no pueden comer...
A eso se le llama recortar... pero ir a un mercadona a coger alimentos de primera necesidad para distribuirlos entre los mas necesitados se llama ROBAR?
OJALA ESTO SE HUNDA CON TODOS VOSOTROS DENTRO Y SEA ESPAÑA NICARAGUA EN 6 MESES!
A mi que el tio este se lleve 4 carros del mercadona no me afecta, que se lleven dinero publico que aporto yo y muchos mas y que despues no me beneficio de el si me jode y mucho, si a ti te jode mas lo contrario es que eres tonto.
Una cosa es quejarte o decir que el tio lo ha echo mal y otra obcecarse aquí a echarle mierdas mezclandolas con mentiras cuando actualmente pasan cosas mucho mas graves aquí y la gente por idiologias y gilipollezes no abre la puta boca.
#996 Si por? Es que sois super graciosos, no piensa como yo? Le fusilo, así pasa, que luego veis que robar está bien
Y por cierto, siempre hay "un mas", solo te respondía a tu intento de argumentación
#989 ¿Acto reinvidicativo robar un mercadona una persona que puede destinar el 80% de su sueldo para alimentar a pobres? Eso sí es falaz. Podría estar justificado que asalten el Mercadona 100 familias para poder comer, lo que se llaman delitos famélicos, pero que un Alcalde asalte un supermercado cuando en su mano tiene la capacidad de destinar dinero a los pobres y no lo hace me parece de una hipocresía increíble.
Lo de buscar publicidad es una conclusión a la que llego yo aplicando las leyes de la lógica, es decir, toda acción humana voluntaria tiene un objetivo, en este caso los objetivos pueden ser dos: la conciencia social o buscar publicidad. La conciencia social la puede conseguir perfectamente destinando parte de su sueldo a comedores sociales en lugar de asaltar un supermercado, y así de paso dejar mal al resto de políticos, por lo tanto sólo me queda la segunda opción que es darse publicidad.
Aparte de que ya es conocido por lo de su pueblo, un pavo que renuncia a 1800 euros de su salario para cobrar lo mismo que los trabajadores de su pueblo no busca ascender si es lo que sugieres.
No es un político típico, busca ayudar al pueblo, más políticos dispuestos a arriesgarse por ayudar se necesitan, es un ejemplo a seguir.
#964 No tiene porqué. En un hipotético caso de un sistema totalitario no se le puede decir a alguien que si utiliza la violencia es porque no se ha esforzado más. En un sistema donde no tienes opción a hacer nada solo queda el camino para cambiar las cosas mediante la violencia.
Como matización concreta eh? no estoy hablando de caso actual ni nada. Pero vamos ir a un dictador con cambios contra su sistema y que reciba carcél o muerte no creo que la respuesta sea un "no se ha esforzado más" xDDD
Aunque no sea un camino gustoso en muchos casos puede que sea el único. O el único que sea efectivo. Y esto dista mucho de defenderlo, son cosas distintas xD
Un mentiroso? Cuando? Por simple curiosidad para ver si son juicios de valor o no.
#993 Solo te importa si te afecta... entonces que maten a gente que no es de tu entorno te da igual, no te afecta.
Y si, eres tonto. A mi me afecta porque se incumple la ley y eso daña a todos y a nuestra imagen exterior.
#990 te recuerdo que el actual gobierno ha sido financiado por Bankia? Supongo que lo sabras, no? Pero claro, que te financie un banco al cual luego lo salvas con dinero publico eso es un acto heroico.. que se lleven 3 carros del mercadona es un acto muy salvaje y se merece el peso de la ley como cual terrorista.... en fin.. lo que hay que leer por aqui
En fin lo dicho páginas atrás.
Nos mutilan todos los putos derechos para salvar a los bancos y no pasa nada.
Un pavo se la juega para reivindicar que hay familias desahuciadas pasando hambre cogiendo 9 carros en el mercadona y vienen todos los justicieros foriles a decir que roba y meter mierda.
#997 pues al menos sigue con el tema, estaba hablando de la cantidad de robos por parte de politicos que supera y en mucho lo que puedan valer 4 carros del mercadona y tu me saltas con violar niños y maltratar a gente?
Si no sabes que responder te callas. Y encima eres tan corto que buscas explicaciones? En fin...
#1002 Si tio, estamos en el pais de la medicridad, donde se aplaude al politico que te roba delante de tus putas narices y encima le defiendes en foros de internet !!
Eso si, como robes 9 carros de comida ya mereces garrote vil ^^
Se puede ser mas gilipollas xD ?
#1003 Pero como que no pasa nada? Es que eso solo lo decís vosotros, además de que es un tema aparte, que no tiene ninguna relación lo meteis ahí como excusa, "como este roba mas pues hmmmm a mi que no me juzguen" cuando las cosas no funcionan así
Entonces que pasa, que si alguien roba mas que los de Bankia entonces no se les puede juzgar? En serio no veis lo absurdo de eso?
#1004 Te he respondido perfectamente acorde a tu gilipoyez, siempre hay alguien que hace algo mas gordo y eso no excusa al que hace algo mas pequeño, pero eres tan corto de miras que como te ha descolocado toda tu argumentación has ido al ataque personal, así seguro que te va a ir bien en la vida
¿Cómo qué no tienen ninguna relación?, ¿cómo puedes ser tan cínico?
Sí la gente pasa hambre es por que les están robando los derechos.
La relación es bien claro.
#999 Busca ayudar al pueblo robando.
Además cualquiera de nosotros podríamos organizar un evento ciudadano normal destinado a la acción social (bueno todos no, pero cualquiera con dos dedos de frente) y sacar bastante más de tres míseros carritos de comida en un día, sin robarla y sin tener los recursos de un ayuntamiento.
Y esta discusión de un diputado regional mangando tres carros de comida me está empezando a parecer peligrosamente estúpida. Creo que deberíais pararos a pensar cuanto tiempo de vuestra vida habéis invertido realmente en ayudar a los demás o en difundir a quienes lo hacen comparado con defender a un tio que ha mangado en el Mercadona tres carritos aprovechando su posición política y mediática para ser inmune y ganar adeptos como vosotros.
Es lamentable y no creo que haya que tener un sentido crítico superdesarrollado para darse cuenta. No se si estáis necesitáis un símbolo o un héroe para creer en la sociedad y lo estáis buscando a toda costa, pero de ser así coger a este y por esta acción es de vergüenza ajena.
Al primer parrafo es tan sencillo como que el hambre en españa es y va a ser un problema sistémico que acciones de ese tipo no van a parar.
Cerca de 30.000 familias con niños pasan hambre en España, la mitad de los pobres ya no pueden comprar medicamentos, ni seguir ningún tratamiento médico. Cuatro de cada diez personas viven por debajo de los 8.000 euros al año, y 60.000 menores de edad han pasado o pasan hambre con frecuencia, lo que significa que no comen casi nada durante el día y no cenan nunca por la noche, según recoge el “DIARIO DE SEVILLA” en su edición de 20 de junio del 2011, de un estudio realizado por LA CAIXA
La caridad no sirve para nada por que se termina en los momentos de mayor necesidad.Los problemas sistémicos requieren respuestas sistémicas.
En el resto , de acuerdo.
#1008 Y que relación tiene eso con robar luego al Mercadona? Es que si por lo menos al que atracan fuese uno de esos ladrones, pues aún, pero es que tiene relación 0
"A eso se le llama recortar... pero ir a un mercadona a coger alimentos de primera necesidad para distribuirlos entre los mas necesitados se llama ROBAR?"
Sí. ¿Alguna otra pregunta?
O sea, sólo te vas a mover o molestar por lo que te afecta, no?
Pongamos que todo el mundo es como tú. Viene un tío a tu tienda (vendes fruta y verdura), te lo roba todo en nombre "de la gente que pasa hambre", y todos lo aplauden. Es más, como todas las personas son como tú, te dicen que "menos quejarte", o como mínimo que les da igual porque que te roben a ti no les afecta a ellos directamente.
Y encima insultando xDDDDDDDDDDDDD. Tus padres estarán contentos contigo.
Nadie aplaude a los políticos que meten mano a las arcas públicas (almenos los que tienen un cociente intelectual superior a 0), y lo que han hecho esas personas es un delito.
Creo que los que apoyáis la causa no os da el cerebro para analizar y juzgar las cosas por separado. En serio.
Para tío xd. Tu hipocresía me sobrepasa.
#1007 si hay algo mas absurdo es tu comentario tio...
¿Nadie dice nada de la paga de navidad de los funcionarios? ¿Eso no es robar? ¿ Eso no es algo ilegal? Te recuerdo que hay una sentencia firme en Portugal sobre este echo, que indica que es anticonstitucional e ilegal.
Lo del mercadona algo simbolico, que yo me lo tomo como un acto para despertar a la gente, para que salga a la calle, para que luche por sus derechos. Que el tipo este que ha entrado al Mercadona NO PIDE COCHES PARA TODOS, NI BARCOS!!! PIDE COMIDA Y UNA CASA!!! OOOOSTIIIAA!!! nada más!!
Y sii hay gente que no tiene ni comida ni casa!! Y MÁS GENTE QUE HABRA EN ESTE PAIS DE PANDERETA!! Un pais inhibido, pais sin ideas, colapsado, de ciudadanos estresados que solo esperan que las cosas vuelvan a la normalidad como hace 7 años y volvamos a ser felices. Pero mientras en casita... PUES NO OSTIA!! el camino que llevamos es el contrario, es el de UN PAIS TERCER MUNDISTA, un pais que sus ciudadanos no tendran para comer, ni casa, ni derecho a la salud...
Eso es lo que quereis? Pues a chuparla!!
#1007 si hubieras respuesto acorde al tema no te diria nada, pero me saltas con violar a niños y maltratar personas cuando hablamos de politica, eh! pero el tonto soy yo, muy bien, quieres 2 € para una bolsita de chuches?...
En serio ni siquiera el primer comentario iba dirigido a ti y has saltado con gilipolleces referentes a otro tema del que no tratamos, si eres así de subnormal por favor no me hables mas, no me gusta perder el tiempo.
#1013 Apostaría a que he estado, participado y organizado más eventos de caracter social que tu.
Pero por si acaso, no voy a correr el riesgo de demostrar que soy un bocachancla como tu acabas de hacer delante de todos y por lo tanto aquí lo dejo. Sólo quería guardarme otro momento tuyo de ad hominem, visión polarizada y de hablar sin tener mucha idea cuando se acaban los argumentos.
Lamentablemente, no me he llevado ninguna sorpresa.
¿Un pueblo entero no se puede reunir, poner 1€ al día o así, y comprar carros de compra hasta que los hambrientos revienten de tanta comida? Nah, mejor que un cargo público robe comida, lo aplaudimos y lo convertimos en un liberador del capitalismo a baja escala. Le añadimos un tinte de hipocresía y go a las noticias.
Una cosa en la que os apoyo es que es triste que para que algo se discuta, tengan que pasar actos así. Que tengan repercusión y que los críticos y demás se pongan a hablar. Pero es que se puede cambiar eso siendo lógicos y sin caer en falacias. Porque lo de "los políticos roban y es recortar, y sacar carros de comida del Mercadona sin pagar ahora resulta que va a ser pagar" es una puta falacia xd. Se os llenan la boca de ad hominems en debates políticos en los threads de MV, y ahora las usáis vosotros. ¿No os dais cuenta?
No.
Si tienes más, no te cortes.
Tranquilos, no os voy a reportar. Nunca le daré al botoncito de la bandera. No soy tan cobarde como las personas que roban comida de un establecimiento.