Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

evening0

#1406 ¿ Quien te dice que no lo este pasando mal ? Lo único que se que la violencia es como apagar el fuego con gasolina. El problema son los políticos y ellos se pueden cambiar otra cosa es que los votantes pero bueno es cosa de educarlos y que voten con cabeza.

Es mas costoso y lento pero oiga el medievo creo que lo tenemos superado, o no ?. Porque aunque colguemos a los politicos actuales en una plaza ( que de verdad mis instintos mas basicos me lo pide ) no vamos a cambiar que el siguiente que nos gobierne sea mas cacique y peor.

#1407 Mis hijos.

1 respuesta
elfito

#1402 Joer no están dificil...

Ya sabemos que es una acción ilegal, que esta penada, bla bla bla Pero lo que obvias es que lo sepan. Claro que lo saben, de hecho ya sabían cual era el resultado por utilizar los medios para ese objetivo.

El objetivo era plantar en la opinión pública, Gobierno, etc la denuncia de la práctica de desecho de comida. Tu objetivo es montar el mayor revuelo posible. Para que la gente diga:" dios este puto colgado que ha tenido que incurrir en un delito par denunciar eso"

Claro que hubiese sido una alternativa el coger a un abogado y demanar a random superficie comercial por esa práctica empresarial. Pero nadie se hubiese enterado. El tema está en hacer llegar a todo el mundo esa denuncia. Que mejor manera que hacerlo de una manera que esté en boca de todos. Para conseguir este efecto:

-Buu ha robado a la carcél.
+Pero ha robado para denunciar que las empresas grandes dejen de tirar comida!!
-Ah si? Bueno a la carcel igualmente. Ahora pasemos a valorar si una empresa tiene que tirar comida o no.
[Abierto el debate]

Te repito, que no me valores si tiene que ir a la carcél, o no. Hay que valorar si esa acción, pese a ser ilegal, ha logrado el objetivo de abrir el debate sobre eso. Desde un primer momento ya sabían que estaban haciendo algo ilegal.

La analogía:

Grupo antitaurino se desnuda se tiñe de rojo, y corta la gran vía de Madrid.
Han incurrido en un delito. Lo saben y asumen las consecuencias. Su objetivo era cortar la gran vía de Madrid? NOOOO. Su objetivo era denunciar las corridas de toros. Como se abre el debate mejor a la ciudadanía? Liandola parda para que la gente se de cuenta de lo que puede llegar a hacer una persona por denunciar algo.

En el momento que una persona se pregunta porque hay gente que hace cosas ilegales con el motivo ÚNICO de denunciar algo, es que el mundo no está funcionando bien. Y mas peso de esta última frase tiene lo que se denuncia.

1 respuesta
Gude

El que no vea la diferencia entre alguien que roba para lucrarse con lo robado y alguien cuya intencion es simbolica...es que es tonto, directamente.

1
Link34

Un empresario? Fijo que es facha, tiene dinero, nos roba y explota a sus trabajadores, o algo de eso es lo que se lee por aquí

Ah, y un insolidario, Gordillo, a por el, robale los garbanzos y pegale un sopapo a su mujer por ponerse en medio

1 respuesta
S

Yo es que no veo la diferencia entre lo que ha hecho Gordillo y las duchas de los campos de concentración de la segunda guerra mundial. No veo diferencia entre lo que ha hecho Gordillo y lo que ha hecho Camps. No veo diferencia entre Gordillo y Steve Jobs. No veo diferencia entre el rojo del semáforo y el verde, aunque eso es por ser daltónico.

evening0

#1409 Comprensión lectora nula " Prefiero que gente de bien se quede aquí y los que no emigren. La pena es que a veces se van gente que merece la pena y no es por cobardía es por necesidad. " Si te gustan gente de no bien : delincuentes, violadores, asesinos, ladrones..... pues te vas a la cárcel con ellos y le comes la boca si te apetece. " amigo ".

Gente de bien : Gente con buenos principios y trabajadora.

1 respuesta
C

#1414 Sopapo? Veo que tenemos una distina concepción de la palabra sopapo. Tú eras de esos que en el colegio les pegabas un empujón e iba a la profe diciendo que le tan hinchado a ostias, no? xd.

1 respuesta
B

#1411 Educarlos como? con una educación controlada por los actuales políticos? votarles con un sistema que ellos mismos controlan? que partido va a surgir de este pozo de mierda si para hacerse notar no tiene más canales que las calles? estás defendiendo a los malos, tienes hijos y no eres capaz de ver que ellos son los que van a crecer en una sociedad prefabricada por culpa de que no hagamos nada ahora. vemos el medievo como una época pasada pero no nos damos cuenta de que nosotros también somos historia... que dentro de 50 años todo esto que está pasando ahora va a salir en los libros y que dependiendo de lo que hagamos NOSOTROS ahora, será de una forma u otra.

Apagar el fuego con gasolina dices, creo que no eres consciente de que los grandes derechos civiles, los grandes cambios y los mejores avances de la historia se consiguieron gracias a revoluciones violentas (porque no sirvieron las pacificas) y promovidas en su mayoría por los grandes pensadores del momento. Si por los políticos y banqueros fuera nosotros seguiríamos divididos en condados y como sigamos a este ritmo de recortes no dudes que dentro de poco van a ir a tu negocio, por el que tanto trabajas y pagas tus impuestos y te van a joder bien jodido. Al mercadona le quitan 50 paquetes de macarrones, a ti te van a quitar el doble del valor de esos macarrones en obligaciones.

1 respuesta
S

#1416

Más que una compresión lectora nula del personal el problema es que tienes una expresión escrita nula.

C

#1405

Gude

No me gusta demasiado el tono de politiqueo que toma el feisbuk, pero a veces veo cosas que me llaman la atencion, no se si ha salido ya por aqui.

Cuando hablo de la simbologia del acto de gordillo, me refiero a esto, comparar lo que ha hecho el con lo que han hecho otros en este pais. Y este es solo un ejemplo.

6 1 respuesta
Link34

#1417 Al contrario, yo soy de los que pegaba a los demás por que no me querían dar sus tazos y le decía a la profe que estabamos jugando, guiño guiño

#1423 Imposible, Gordillo no puede ser un empresario, va contra sus ideales!!!

1 respuesta
S

#1422

Vamos lo que viene a ser un empresario de toda la vida.

1 respuesta
evening0

#1412

Bueno según me dices que en este país la única manera de llamar la atención es liarla parda fastidiando a base de bien que se ponga por delante pues hijo yo suelo hacer las cosas a lo grande si fastidio algun bien tuyo o hago daño alguien cercano espero que no me tengas rencor lo hago por un bien.

Linea roja amigos linea roja.

Baptiste

Como me gustaría que unos cuantos de aquí no tuviera con que alimentar a sus hijos, a ver si seguían pensado igual.

1 respuesta
Kraug

#1421

Los dos son ladrones y punto son unos caraduras que estan jodiendo el pais , a lo que ha robaod este hombre es un Carrefour y un mercadona , en carrefour 12 carros , 60 tios entraron a la fuerza les dijeron que sino les dejaban de ostias a todas las cajeras etc .Tocate los huevos eso pasa en USA le metes 4 tiros a los tios y nada , no te pasa nada , la justicia en este pais es una mierda .

4 respuestas
elfito

#1426 Se ve que estás actualizado. Han devuelto los carros

Pero bueno que igual hasta les pedís que abandonen las armas!

Así me gusta! Enterandose de las noticias frescas ^^

1 respuesta
S

#1426

Claaaaaaaaaro la justicia de este país es una mierda por que no les puedes pegar cuatro tiros a unos pavos que están cogiendo unos botes de legumbres para un acto reivindicativo y salir impune.

1
Shikoku

#1426 Estas muy equivocado, fueron al carrefour/mercadona y dijeron

"por favor nos llevaremos estos carros para familiar "muertas de hambre"

Y los empleados amablemente les dejaron irse

Q es de izquierdas hombre!!! eso de amenazar no existe en la izquierda!!!

/Ironia Off

1 respuesta
ArkanoiD

#1425 Cuando les toque pasar hambre a todos estos lo unico que van a poder comer son sus palabras

Kraug

#1427

Si para un ONG iban los carros no ? XD venga hombre eso es hace vandalismo y robar XD no me jodas que devuelvan los carros . Eso es lo q habran dicho

1 respuesta
Shikoku

Me largo a trabajar que eso es lo que da de comer ;)

1 respuesta
S

#1429

Hombre Gordillo estaba fuera con un megáfono, si le vas a acusar de cosas al menos mira a ver si realmente ha sido él.

1 respuesta
evening0

#1418 Si cambiamos una dictadura podemos cambiar los gobiernos que para eso existe la democracia. Si hemos salido del medievo saldremos de esto, seguro.

Lo único que nos falta es trabajo y voluntad. Porque aqui hay muchos actores y no solo los políticos. SI usamos la violencia directa le estamos dando motivos para que ellos lo usen con nosotros con la misma proporcionalidad. la razón se impone tranquilo solo que a veces hay que utilizar muchas veces un medio pacifico que uno violento.

4 respuestas
S

#1434

Franco murió en la cama tío, ¿qué estás contando?

1
Gude

#1426 Por favor, comparas robar y estafar dinero publico con robar 400 euros de comida destinados a alimetar familias con necesidades? Si es asi, no voy a continuar hablando contigo.

#1434 Creo que tienes razon a medias, aqui hay muchos actores. La parte en la que creo que no llevas razon es en la de la logica de impone...cada vez los gobiernos tienen mejores armas "pacificas" para aplacar la logica y no dejar que esta se imponga. Esto se demuestra cuando todas las reivindicaciones sociales desde el 15M por ejemplo hasta las ultimas manifestaciones y huelgas generales en españa, caen en saco roto. Cada vez cuesta mas que la logica se imponga, por lo que cada vez son necesarios actos mas contundentes.

2 respuestas
Kraug

#1434

No digo la violencia , es robar me da igual que sea el rey o gordillo eso es robar , y desde la época medieval o jesucristo como mierda lo querais XD, hasta el año 40.000 será robar , mas intentar trabajar ( que esta chunga la cosa eso sí) y dejar de robar y meter la mano a lo mas perjudicados

P

Yo sólo puedo decir que lo he estado siguiendo estos días en entrevistas y me parece un tío con mucha casta y con las ideas claras. Ya podrían tomar ejemplo muchos de los que gobiernan nuestro país.

S

¿Jesucristo? ¿wtf?

Kraug

#1436

12 carros por 300 euros el carro , nose tengo 14 años pero a mi me enseñaron a multiplicar . Te digo yo que no eran para familias necesitadas , si es así lo hubiesen dicho y hubiesen mantenido un acuerdo con la ong , que carrefour/mercadona si que hace ONG y cosas así , no llevarselo las cosas por su cara bonita

2 respuestas