Sangre artificial

Jonjonas

Pues eso, sabeis de algo que simule la sangre? ¿que suelen usar en las pelis? donde se consigue? Esque voy a ir de Smiley, personaje del Manhunt (ps2,xbox) y el año pasao con betadine quedaba mal. Gracias.

R

ketchup

pd: si quieres te pego un tiro asi no faltara realismo

Ramu

en cualkier tienda de disfraces asi wena hay, son asi botecitos, de un solo uso

r1Bo

yo uso la sangre de la regla de mi gata

B

#1 Pense ke el fitu era el mas friki flipao, pero tu eres mas frikii y gilipollas ke a parido madre.
Halando de parir, creo ke te falto oxigeno a la hora de nacer.

George-Bush

sabeis lo q pasa con el ketchup cuando esdta en contacto con el aire y pasan unas horas no?

como se nota q no habeis fregado en vuestra vida

es peor q el cemento xD

Spie

ni se te ocurra... el ketchup canta...

A

Quitate medio litro de sangre y usala. Mas real imposible

Sakura16

#5 las gatas no sangran durante la mestruacion XDDD

Cretu

#11 ¿Si?

Saludos

Adolf_Stalin

la sangre artificial que usan en las películas cuesta unos 50€ el litro, eso sí, cada director usa una fórmula diferente para darle más brillo, más espesor o que sea más oscura... (Lo ví en "La noche de...")

n1x3r

Usa mercromina (lo malo esq vas a estardisfrazado durante dias quieras o no)

B

o mercorimina o en las tiendas de disfraces venden botes para rellenar cosas, o simplemente echarte y q parezca sangre de verdad

Kaes

Vete al servicio de tu instituto y coje tampones/compresas usados, saca la sangre y úsala.

Deckard_29

Yo siempre he sido en Carnavales partidario del disfraz por cachondeo cuanto menos realista mejor.
La gracia está en que se note que es sangre de pega, no en ir superrealista llegando a resultar hasta desagradable.

Lo mismo pienso de los disfraces de tía. Si te disfrazas de tía, ni te afeites, que esa es la gracia. Yo cuando veo uno todo afeitadito, las piernas depiladitas y tal, no le hago ni coñas. Eso ya no es carnaval eso es travestismo.

Claro que esa es mi opinión, antes de que alguien salte que además de sobre los Secretos de los Nazis tengo la verdad absoluta de todo.

Un saludo.

Jonjonas

Gracias a todos, pero creo que las inútiles extremidades amputadas de la madre de #6 harán bien de pincel sobre mi ropa. Un saludo.

Er-killer

#18 lol

W

perdonar... por lo k he visto tenog k hacer un halago a #1 y #18 por lo k le dijo a #6....

ahora por favor.. su pudiera ser los proximas contestaciones k contentan al menos un OWNED! mayusculo.. gracias !

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OWNED !!!!!!!!!!!

B

#20 te dare una cuchara para ke le comas el culo, a la madre de #1, ke por lo ke se ve ya no tiene mucho trabajo. (los años pesan)

olablair

#1: Tampoco hace falta que parezca real, hombre cierto es que queda mejor pero no se, es carnavales tio xD

#21: a llorar a la esquina.

Panch

#21 calla q al final lo arreglas y todo

JoNSuaN

tu pasa de lo ke diga #7 y echate 3 botes de ketchup, ya veras ke divertido : D!

PeLoTaSo

Yo de pequeño salí de vampiro y utilizaba unos tubos pequeños de gelatina que lo tenias un rato en la boca le metías un bocado y salía el líquido de dentro que era idéntico a la sangre, y además tenía sabor a fresa jejeje.

Usuarios habituales

  • olablair
  • Boina
  • Er-killer
  • Jonjonas
  • Kaes
  • r1Bo
  • r0b0c0p