#59 A ver, servir te sirve, pero yo no te recomendaría tomártela si no tienes ningún tipo de problema, que vale, es barata, pero te deja hecha mierda (al menos en mi caso) bastantes meses.
#60 ¿ Eso done lo has leído ? o.O '', yo es por estar segura, que si es así mejor gastarse 0,80 cnt. que no 14€ xD
#61 ¿ En qué sentido te deja hecha mierda ? Yo no me las voy a comprar así porque si, yo visto lo visto cuando he cambiado de pastillas siempre ha sido hablando con la ginecóloga, pero tengo curiosidad.
Nunca te has planteado usar metodos anticonceptivos menos usuales? como ese que te introducen una especie de palito en la parte del brazo? te dura años, y te protegia de no se que tipo de cancer de utero o algo asi xD
#63 ¿ Pero de la Wiki dices o del prospecto ?, que me lío sola xD
#65 Sí, lo del palito ese me lo planee, te protege de cáncer de útero, pero eso también lo hacen las anticonceptivas de 2º generación ( las de 3º están investigándolo ).
Y más métodos... el anillo no lo concibo, no por nada, si no porque hay gente que me comenta que se le mueve, otros que se nota, en fin, el DIU ni de coña, que eso es recomendado sólo para las que han sido ya madres y bueno... el condón, que todos sabemos la desventaja que trae en pareja estable...
No sé, ahora que los quitan volveré a mirar a ver, quizá me animo a probar otra cosa, pero con carga hormonal si puede ser, yo tenía muchos problemas de acné y con la regla y desde que me tomo las astillas todo a desaparecido, quizá puedan recetármelas para eso.
#62 Se sabe a que precio pasarán? Yo tomo las Dretinelle por enfermedad, y creo que son 13€ o algo así, y sinceramente me joden viva como se suba mucho el precio...
Asi que tomais medicamentos anticonceptivos como el que toma caramelos?
Empiezan a encajar muchas piezas xD
Hay anticonceptivas con tratamientos muy largos, mi ex las tomaba pero vamos no son para nada buenas, gomita y adelante que no pasa nada, mis amigos la mayoria a pelo y yo seguir así dont stop de party!
#70 "Enfermedad" trastorno hormonal que viene por nosequé genético me dijeron, se que una hormona la tenía más del triple de lo que se debe tener
#67 Ni idea pero suelen rondar entre los 9-16€ un mes.
#68 Te los tienen que recetar primero un ginecólogo y luego tu médico de cabecera, ellos sabrán.
#70 Ya veo, es que en el prospecto no lo he visto, bueno ya preguntaré a ver.
#72 Eso de que no son buenas depende de la generación de las pastillas.
Por suerte mi novia hace poco se compró para 6 meses, pero luego a ver que hace... irá al ginecologo, y que este le ponga al dia xD
1 de agosto de 2013.
#75 Que burrada, a mi la ultima vez creo que me salieron por 13€ el paquete de 3 meses
Y a partir de cuando se aplicará esto?
#77 Yo también pienso hacer eso, mi médico es bastante comprensivo y enrollado, le diré que me dé varias recetas de 3 meses y las sacaré todas de golpe, me gastaré un dinero importante pero todo sea por ahorrarme algo xD
Ah, pero que esto lo paga el estado. Lo sabrán los que follen supongo.
Entonces quien trabaje le está pagando las putas a todos los españoles, huehuehue.
#80 Mmmm no creo que una prostituta use pastillas, vamos, espero por al salud de todos xD
#84 El problema es que a cada chica le va bien un preparado diferente.
Una amiga se tuvo que pasar a Yasmin porque la anterior genérica, que no recuerdo el nombre, le sentaba como un tiro, 16€ mensuales.