#7 Ilegalizas el comercio legal de tabaco y te digo yo que los camellos de turno se frotan las manos vendiendo paquetes de ducado a 5 pavos.
Y a todo esto, ¿Champix no era el medicamento este alemán que generaba instintos suicidas?
Búsqueda hecha mientras escribía el post:
Síntomas cardíacos
Se han comunicado empeoramiento o nuevos casos de problemas del corazón o de los vasos sanguíneos (cardiovascular) principalmente en personas que ya tenían problemas cardiovasculares. Informe a su médico si tiene algún cambio en los síntomas durante el tratamiento con CHAMPIX. Si tiene síntomas de un ataque al corazón o ictus, solicite ayuda médica de emergencia inmediatamente.
Reacciones de hipersensibilidad
Se han notificado casos de depresión, ideación y comportamiento suicida e intento de suicidio en pacientes que recibían CHAMPIX. Si está tomando CHAMPIX y presenta agitación, estado de ánimo depresivo, cambios de comportamiento que le preocupen a usted o a su familia o si desarrolla pensamientos o comportamiento suicida, debe dejar de tomar CHAMPIX y contactar con su médico inmediatamente para una evaluación del tratamiento.
Reacciones cutáneas
Se han notificado casos de erupción cutánea potencialmente mortal (síndrome de Stevens-Johnson y eritema multiforme) con el uso de Champix. Si desarrolla una erupción o si le brotan ampollas o se descama la piel, debe dejar de tomar Champix y solicitar atención médica de urgencia.
Y un poco más abajo encontramos la panacea.
No está recomendado el uso de CHAMPIX en pacientes pediátricos ya que no se ha demostrado su eficacia.
Fuente.
Vamos a comercializar un medicamento que ha provocado en diversos pacientes instintos suicidas, erupciones posiblemente mortales, destruído corazones y que no se ha demostrado que funciona. Yo es que me parto la polla. Nos quieren puto envenenar después de decir que un artefacto del que se han hecho miles de estudios y ni uno solo concluyente salvo un mero "podría provocar cáncer de pulmon y no se garantiza que sea inocuo" porque de ello no van a sacar tanta tajada como sacarán de aquí.
Exijo que el gobierno se disuelva y entregue las armas.