#3054 Sobre todo si fue antes de ponérselo.
#3064 ¿Cuáles serian los trajes apropiados para el ébola? Creo que no he visto ni uno en prensa xD
Los monos que usan son los que usaba yo en la planta química cuando me puse pesado con la seguridad :S y eran "una basura"... por nuestros trabajos con carcinogenos y tener que ducharnos con amoniaco.
Mi facepalm es intenso...
Mi teoria superMAGUFA:
-La auxiliar esta es un agente secreto.
-Si infiltro en el equipo medico para poder llegar al misionero.
-El misionero habia dado con la cura del Ebola.
-Unos extraterretres se la dieron en Africa.
-Hay varios gobiernos implicados en que esta cura no salga a la luz.
-En el plan tambien figura de forma secundaria derrocar al Gobierno español y poner a PODEMOS en el Gobierno, ya que como los de Podemos tienen "menos formacion" sera mas facil desde el Gobierno Mundial manejar a España.
-A la auxiliar no la estan curando de Ebola, le estan haciendo un cambio de sexo para no poder identificarla.
#3071 parece que van de la mano xD
Y las responsabilidades politicas? Imagino que como todo, mañana cataluña tira pa'lante con el 9N y aqui no ha pasado nada.
#MarcaEspaña
Pues en el vuelo que reventaron en Ucrania había a bordo un científico experto en Sida y en Ébola. Ahí lo dejo xD
Pero que hace una tipa relacionada con la Salud, morena todo el puto año?? dando ejemplo??
Véase que no deja de leer en todo el discurso y su incapacidad para solucionar ninguna duda y ref¡riendose a los profesionales sanitarios cuando ella no lo es... si tienes vergüenza vete a Liberia!!
#3071 Jaja, parecen muñecos.
El malvado doctor planea un ataque de ebola sobre la poblacion civil, pero el nuevo Action Man con su traje de bioseguridad de nivel 4 lo impedira.
Imprescindible leerlo con la voz del tio del anuncio xD
#3078 Somos el hazme reir hasta para las otras posibles vidas más allá del planeta Tierra.
#3081 A ver me explico, estamos jodidos como en todas las comunidades, pero nosotros dentro de lo malo tenemos un entramadillo industrial. No somos provincia turistica.