#3266 También se tiene que mirar si ese es el paciente que tiene ébola o no... Será que no hay fotitos trucadas por twitter, empezando por redactores de periódicos famosos como el "ABC" por ejemplo...
Como para fiarte de estos "profesionales de la información"...
Como lo trasladan es una puta broma tio, no me seas rebuscado y de pensar como tu el país caería en desgracia si entrase una pandemia. Quiero pensar que no simplemente xD
Remarcar una cosa y es que la broma de que el PP ya sabe como acabar con el paro en España ya termino de tener gracia en la página 2.
Han conseguido lo que querían dando la noticia: alarma social.
Ahora ya los fraudes a hacienda y los políticos corruptos han pasado a segundo plano y los pueden dejar en libertad sin que nadie se entere. Voy a por mi tarjeta opaca, ahora vuelvo.
#3276 Hombre y si cae una bomba nuclear y reventara medio país también se crearía distracción en los medios, pero no por eso es menos importante el nuevo acontecimiento xD!.
Sanidad no ha precintado la casa de la contagiada en Alcorcón.
El vecindario no ha sido alertado en ningún momento del caso
Hace más de 24 horas que la auxiliar de enfermería contagiada por ébola está ingresada - al igual que su marido- pero nadie, ni de los servicios sanitarios ni policiales, ha sellado su puerta ni ha acudido a hablar con los vecinos o a desinfectar la vivienda.
#3281 Eres gracioso, pero en el fondo sabes que no es más que una cortinita de humo. Ya veras como no hay ninguna pandemia ni nada parecido.
¿Los americanos también son un chiste en cuanto a organización y protocolo? Porque yo no veo unos trajes de astronauta en la foto precisamente.
España, 46 millones de entrenadores de fútbol, médicos, políticos...
“¿Habrá un brote de ébola en Madrid? La respuesta es no”
El jefe del Servicio de Infecciones del Hospital Clínic de Barcelona, José M. Gatell Artigas, analiza para DW las posibles causas del contagio de ébola sufrido por la enfermera del Hospital Carlos III de Madrid.
A pesar de que Vinuesa ha asegurado que "las medidas de protección, bien instauradas, ofrecen un margen de seguridad muy elevado", ha añadido que "el control de los contactos es la medida más eficaz para evitar una infección comunitaria”. ]
En lo referente al diagnóstico de los afectados por la enfermedad, el Dr. Gatell asegura que “en las mejores condiciones, con la mejor atención y el mejor soporte el ébola tiene una mortalidad del 20 o 30 por ciento. La probabilidad de que esta persona sobreviva es del 70 u 80 por ciento.
#3283 Pero al perro hay que exterminarlo...
Luego controlar a los vecinos y esas cosas, mejor que les den 10 dias de vaciones en sus curros y que se tomen la temnperatura ellos mismos.
Pais , dirigentes y puestinos a dedo dandola nota.
MARCA ESPAÑA.
#3290 No quiero faltar pero te ha dado una perra tremenda con lo del nivel 4 que para mí que confundes la habitación del enfermo con el laboratorio donde sí se deben llevar trajes BSL4
#3296 si no? jajaja mañana llamo al jefe y le digo oye no voy a currar en 3 semanas porque hay sospechas de que el perro del vecino negro tiene ebola, y necesito asegurarme en esos 21 días que no hay síntomas, venga jefe nos vemos en 3 semanas, chao.