Según la OMS, en un estudio , estima la tasa de letaliad del brote en el 70%
Me estoy pegando un vicio al Plague Inc, he creado un nuevo virus llamado Ébola y he iniciado una partida desde España en nivel dificil.
Que curioso, al haber empezado el virus en España se ha expandido fácilmente. Balla no me lo experaba.
#5040 mátala y alega que era un caso como lo del perro, si el gobierno puede... tú también. La seguridad ante todo.
Vamos todos a vivir al mar, allí no habrá riesgo de contagio. Si es que habría que haber evolucionado.
#5047 sin tratamiento morirán el 50-90%, con tratamiento , no se sabe.
La cepa Zaire Ébola e sla más mortal que hay , la media de muerte oficial según estudios de laboratorio es del 70%
el estimado del brote según infectados y muertos es de 60%
#5052 Hay cosas que pueden ser interesantes, pero le pierden las formas,
Y no se puede hacer un video ultradenuncia con una seta de MArio detras.
#5039 yo lo que dice la OMS me la paso por ahi, esos datos no son reales porque no estudian a todos los muertos, y si no me equivoco virus hemorragicos hay algunos no solo el ebola, es rara que le den tanto boom al ebola y a otras enfermedades mas mortales por estadistica y mas "cotidianas".
70% de mortalidad?? Eso de donde lo sacan!? De los infectados que hay y los muertos!? O de esa gente que ni los analizan y generalizan para meterlos en dl mismo saco. Antes de que acabd el año sacan una vacuna que comprara todo dios fijo y luego ya ni casos y la enfermedad a segundo plano. A la historia me remito!
#5055 venga campeón, toda estudio y dejame en paz:
Según la OMS, en un estudio , estima la tasa de letaliad del brote en el 70%
http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa1411100
#5051 lo siento pero este si lo detiene. El ébola de los caballeros de oro. El más cercano a Dios.
#5040 Aprovecha y, con la excusa del ébola, pregúntale si te ha puesto los cuernos... que estás muy preocupado.
Y recordad , en África también estan usando el tratamiento de dar sangre de los curados alos enfermos.
Este tratamiento es experimental y con poca eficacia.
#5058 Todo es estimativo y yo sigo sin ver ningun estudio.
"Segun un estudio"...."Segun mi tia, ella habla con dios todos los dias"
Todo muy claro, si señor.
#5062 También te recuerdo que en muchas zonas de África están usando la terapia experiemntal de transfundir sangre de pacientes curados a pacientes enfermos , auqnue este método es de muy baja eficacia, ayuda superar la enfermedad.
Ciruelas umeboshi, si me contagió ese será mi medicamento. Me han salvado la vida dos veces, xk no una tercera!
#5065 eso nos pasó a nosotros... sólo le quedaba bien el traje a dos xDDD nos negamos y como se puso en peligro un proyecto de 400k al día siguiente estaban los trajes DuPont que le pedí yo a mi ingeniero.
Nos trajeron unos verdes del puto todo a cien, este país es MARAVILLOSO en cualquier esfera.
Que robe o intente robar un empresario es casi comprensible, pero que se haga en lo publico así de descarado... no hay facepalm.