Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Soy_ZdRaVo

Poneros pintura en las manos y probad a "no tocaros la cara" tan listos que sois, a ver con cuantas manchas acabais.

1 respuesta
N3mex

"El consejero de Salud de Madrid: "Si tengo que dimitir por el ébola, dimitiré; tengo la vida resuelta"
http://www.20minutos.es/noticia/2261222/0/consejero-salud-madrid/dimitir/ebola/

Biba españa.Yo me siento segurísimo con esta gente,oye.

1 1 respuesta
chouji

#5264 Eso lo saben todos los españoles que se han quedado colgados en países como Latinoamérica o Árabes, y el Estado les ha dicho que se espavilen, "listillo" ;-)

chuckneitor

Que no se os olvide que en un suceso así nunca hay un único culpable. Y si me pongo a escribir lo que pienso... el post es largo de cojones.

RPV desde ayer por la noche?

S

Y es que aparte de eso, que es evidente para cualquiera que no esté haciendo propaganda. No tenían los trajes adecuados.

jackvendetta

#5277 #5278 ¿De dónde os sacáis que no supiera como quitarse el traje? Lo digo más que nada pq son suposiciones. Estamos hablando de hechos, y uno es que se tocó la cara, o eso dice.

4 respuestas
D

Relacionada, le joda a quien le joda:

Soraya asegura que ‘todos los diarios están controlados’ incluyendo a ‘El País’
http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/59/20134615

1 respuesta
S

De los médicos, enfermeras, etc, que han dicho que les dieron un cutre cursillo de diez minutos.

Pero no evadas el tema.

No tenían trajes adecuados, el traje hay que quitárselo con otra persona para evitar tocarse y ha de ser descontaminado antes.

Por lo tanto si no tenía los medios adecuados no puede ser su culpa.

La culpa sin dudarlo es del piloto del YAK-42.

cabron

Se saca de que un tío de médicos sin fronteras que trabaja en África con el ébola ha dicho que antes de ponerse a ello hacen prácticas durante dos semanas para poner y quitarse el traje, cosa que aquí no se ha hecho con nadie.

ndestino

#5286 se basa en la suposición de que es incorrecto lo de la ciencia infusa y nadie nace aprendido. y si se necesitan unos dias o unas semanas y la auxiliar tuvo una formación de unos minutos o unas horas. pues podemos suponer, sin temor a equivocarnos, que no sabia.

HojaGelida

Dejo una pregunta al aire. Ahora contruiran un LBS4 y un hospital de referencia que curiosamente se desmantelo, o seguiran sacando 15 millones de targetas B y los recortes?.

3 respuestas
D

#5291 Las dos cosas. La primera doblando el gasto presupuestado mientras sus votantes dan palmas con las orejas.

1 respuesta
ndestino

obviamente un hospital de referencia o un LBS4 no encaja en una privatización ya que seria una instalación infrautilizada y sin rentabilidad.

3 respuestas
D

#5293 ¿Sin rentabilidad para quién? El aeropuerto de Castellón salió muy rentable para algunos... xD

1
Singed

#5291 este pais siendo una zona tan cercana a africa debería tener un centro de esas características de la UE... porque a los gobiernos de aquí no les daba ni agua.

1 respuesta
chouji

#5287 Esto no es nada nuevo... Llevan toda la vida haciéndolo.

-Orb-

Quien esta quitando responsabilidad al gobierno si es lo primero que dicho?

Una cosa no quita la otra y que la auxiliar no estaba preparada y actuo mal también.

Y haced el favor de bajar un poquito el tono que yo no tengo la culpa de vivir rodeado de incompetentes.

2 respuestas
-Orb-

Quien esta quitando responsabilidad al gobierno si es lo primero que dicho?

Una cosa no quita la otra y que la auxiliar no estaba preparada y actuo mal también.

Y haced el favor de bajar un poquito el tono que yo no tengo la culpa de vivir rodeado de incompetentes.

2 respuestas
S

Desarrolla eso por favor, ¿por qué tiene la culpa la auxiliar?

chouji

#5297 #5298 Lo repites 2 veces por si no queda claro que el único competente eres tú? xD

1 respuesta
Dashiel

#5295 Imagínate por las Islas Canarias, algunos ya están comentando incluso de cerrar las fronteras para las personas que vienen de países afectados.

http://www.abc.es/local-canarias/20141008/abci-ebola-canarias-africa-201410081628.html

Soy_ZdRaVo

#5286 Pues porque los datos oficiales dicen que se les formó en 45 minutos y estoy seguro de que es imposible aprender nada en 45 minutos, máxime cuando te encuentras información de que en otros sitios están 2 semanas exclusivamente para aprender .

No es una suposición, es una prueba indiciaria de que algo falla.

Hayworth

#5277 Que no tenía ni una oposición? bueno llevaba 15 años trabajando para sanidad, que no sé cuántos llevaba en ese hospital, pero dime, a cuántos años te tienen que hacer fijo por ley?

No lo digo por meter mierda a la enfermera, sino al gobierno xd porque llevar más de 2 años de interino en un hospital es de puta vergüenza.

1 respuesta
Zoko

Nada, que la auxiliar, la única que se ha contagiado tras tratar al paciente no tiene NADA de culpa.
Sois la monda :)

2 respuestas
D

#5298 Y haced el favor de bajar un poquito el tono que yo no tengo la culpa de vivir rodeado de incompetentes.

Pero tienes la culpa de haberlos votado.

1
Soy_ZdRaVo

#5293 en EEUU hay al menos una instalación BSL 4 privada... xD Posiblemente mas, tengo que buscar información, pero la que hay en Dallas es privada.

2 respuestas
-Orb-

Es que estoy con 2g y me va como el culo lo puse antes.... perdon por el doblepost.

Soy_ZdRaVo

#5303 El Estado no tiene que hacerte fijo por ley ni aunque lleves 60 años trabajando por ellos. A ellos no se les aplica la legislación laboral, al igual que no se les aplica la misma legislación sobre accidentes laborales.
¿Por qué? Pues porque en Europa como venimos del absolutismo monarquico aceptamos que somos subditos del Estado y que no podemos considerarnos iguales a ellos, estamos por debajo a nivel legal. Incluso como diría algun filósofo del derecho americano, el estado tiene derecho de propiedad sobre sus ciudadanos.

1
Draviant

#5306 Según tengo entendido, en USA hay como unos 50 laboratorios de ese tipo diseminados por todo el país...no se si publicos, privados o ambos, pero haberlos haylos xD

1 respuesta
S

Supongo que pedir una respuesta razonada es en vano, pero allá voy.

¿Si la auxiliar no tenía un traje adecuado y no tenía una formación adecuada para tratar dicho traje?, ¿por qué tiene la culpa?