#5426 de derecho a vivir todos
otra cosa curiosa es que los demas partidos politicos no han dicho ni mu, tienen que tener mas miedo a abrir la boca y cagarla que al mismo ebola.
Ojo, que ya estan cambiando el protocolo de la fiebre, la han bajado a 38,3. Y según la OMS, en el protocolo ébola, se indica que cualquier paciente que tenga principios de fiebre tras contacto con algun infectado por ébola debe activarse el protocolo de emergencia para él.
Es que no somos ni el pais de la pandereta.
Es que nos están mintiendo en la cara... no me extrañaría que hubiera otro positivo y estuviera tapado "porsiaca", el "bien común" y esas salvar su culo.
20minutos : La paciente está "un poco mejor" gracias al tratamiento con suero
http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263
El Mundo : El hermano de la auxiliar: 'Teresa ha empeorado y está intubada'
http://www.elmundo.es/espana/2014/10/09/543670f122601d53138b4583.html
En que quedamos ?
#5439 Dicen que ha pasado mala noche pero que tiene menos carga viral en sangre por los medicamentos(?).
Esta mañana me he despertado asqueado. Asqueado y con ganas de vomitar por el comportamiento que están teniendo los grandes poderes.
De alguna forma piensan que es una gripe agresiva y no se toman el tema como se debería. Además se está tapando información, se desinforma continuamente a traves de diversos medios y se menosprecia al que sea crítico o piense diferente.
Sólamente estoy contando las horas para que un familiar de los responsables ineptos se contagie y vivan en segunda persona la "gripe agresiva". Me pregunto si en ese momento se tomarán en serio la situación o si preferirán continuar manteniendo el secretismo porque afectará a las siguientes votaciones.
¿Quien votará en 2015 cuando no se pueda salir a la calle y haya toque de queda o estado de excepción?
A mi me la suda de quien haya sido la responsabilidad. Tenemos el peor virus conocido en nuestra historia dando paseos por El Retiro y no veo reacción alguna.
Osea que una enfermera se contagia por culpa del protocolo y estos cabrones la acusan a ella.
So fuese el marido sentiria una impotencia...
Dicen dicen dicen... ES EBOLA, tiene un porcentaje de palmarla que debe estar rezando mientras duerme.
No hay cura o suena la puta flauta y te toca la loteria de que te salves o nada.
Tras el traslado de la enferma y sin ser desinfectada, la ambulancia recogió a siete pacientes más /infinite facepalm
en la sexta dicen que ha empeorado debido al tratamiento y que por lo visto el nivel de virus en sangre ha bajado.
#5448 por qué crees que la están culpando de todo? porque saben que hay una alta probabilidad de que palme y los muertos no se defienden.
Y lo otro es que creen que van a tener todo bajo control, pero... eso es lo que más miedo da.
Nah, después de saber lo de la ambulancia, lo del médico, lo del marido, lo del nosequién... ya no hay ninguna duda ed que hay 4 o 5 infectados por ahí. Lo contrario sería casi imposible. A ver a quién echan la culpa en dos semanas.