El subnormal. No se que cargo tiene ni el nombre, pero creo que todo el mundo lo tiene identificado ya. El primer dia dijo lo que pensaba, ahora bien ya no. A este le han dicho "sigue diciendo gilipolleces que asi concentraras toda la culpa y no se destapara al resto de inutiles que estan detras" este hombre ya tiene una cuenta en suiza con dinerito fresco para que le salga a cuenta el suicidio profesional que esta llevando a cabo.
En la sexta y ahora en Cuatro han comentado que va a hacer una "entrevista" en diferido que pasará a todas las televisiones a las 2 y media de la tarde.
Vamos, una soplapoyez más...
Con lo que escupe al hablar Rajoy si pilla el bicho contagia a media-España.
Su puta madre, parece un jodido aspersor de riego.
#7049 Todos sabemos que las opiniones validas son las del Consejero de Sanidad de Madrid.
¿Verdad? ¿A ese le viste el titulo? ¿A que no pero te crees que es medico?
¿Lo que dice la carta es mentira?
¿Son estos los trajes de nivel 4?
De momento deberían ir cambiando el apellido de la ministra a uno japonés. Porque fijo que ascendencia japo.
Están dejando a la Mato bastante mal los de su propio partido. Rajoy a visitar el hospital y ahora la vicepresidenta es la que se hace cargo de este asunto con un consejo de expertos
Basicamente "oye mato, incompetente de mierda, quitate que nos ocupamos nosotros"
#7058 No, para mi las opiniones válidas son las de http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs103/es/
Cualquier opinión de un supuesto experto es tan válida para mi, como lo que puedas decirme tu por este foro, es mas, ya que todos somos expertos, buscate una enferma de ébola, restriegala por todo tu cuerpo, comele las babas y montatelo con ella, que no vas a coger nada, te lo dice un random en internet
La vicepresidenta toma el mando para gestionar la crisis del ébola
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/10/actualidad/1412942978_064594.html
Pues desde que ha explotado todo el cajón de mierda parece que la mato esta fuera de su cuerpo, da igual en donde publiquen la foto, parece que no se entera de nada. Está claro que todo esto le supera.
ejemplo :
me meto en el link para ver si el presi sale hablando sobre el ebola, y me encuentro al ministro de defensa? hablando de que vamos a ir a irak ?
Que mandaremos a 300 soldados para ayudar y enseñar a los militares locales. Pero ese es otro thread
#7074 Pues que el ejército le ofreció al gobierno un plan B con un protocolo mucho más seguro y marianito lo rechazó.
Una alternativa que, según los expertos en NBQ, habría garantizado un “protocolo blindado” que garantizaba el ‘riesgo cero’ de que el virus fuera trasmitido a personas.
Matan al país de hambre y apelan el problema a las buenas intenciones de traer a un cura que ayudaba a los enfermos.
#7074 Nada que ver los 300 militares que van a oriente proximo con el brote de ébola. Son temas diferentes
#7063 ¿Entonces a que entras a este hilo 100% prescindible para ti?
Anda vete a leer La Razón por ahi, bueno y El Pais y El Mundo.
#7079 No invento.
Pero cuando vine, leí "militares" y creía que se refería a esto.
Estoy a 4 hilos al mismo tiempo, qué quieres que te diga.