Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

raganock

Histeria en Alcorcón:

- Vecinos de Teresa Romero, tratados como apestados incluso por sus familias.

  • La administradora del edificio, expulsada de su academia de baile.
  • 'Compañeros de trabajo me piden por favor que no vaya', dice un vecino.
  • 'Javier y Teresa causaron baja en junio pasado', anunció en un cartel el gimnasio cercano.[/b]

http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/14/543c2ab9268e3ef3278b4570.html

Leedlo, que las anécdotas son puro LOL aspañó 100%...

1 3 respuestas
T-1000

#8040 El virus es mkuy selectivo, no creo que quede como reservorio en ratas o palomas.

Murcielagos?

Los murciélagos portadores de un virus similar al Ébola viven en Asturias

1 respuesta
Bashpan

#8042 Hombre el tema de los murcielagos es muy jodido, porque esos animalillos van defecando por todos lados, plantas, arboles, etc y luego eso pasa a el ganado y del ganado a nosotros.

Pero dicen que no son patógenos para el hombre, lo curioso a sido que han ocultado donde están las cuevas xD.

1 respuesta
T-1000

#8043 Desde que supe que los murcielagos son el reservorio de las enfermedades más chungas , les tengo mucho miedo.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#8044 Yo no me lo pensaba un p* segundo, operacion exterminio de murcielagos en Asturias:

3 1 respuesta
Bashpan

#8045 xDDD se han ocultado las zonas donde están, para que no se le ocurra algún loco ir con gasolina y cerillas.

1 respuesta
Aguiluxo

http://www.antena3.com/noticias/mundo/fundador-facebook-dona-millones-lucha-ebola_2014101400297.html

Se la saca Marquitos

1 respuesta
unununium

#8031

Punto 1. Paz y amor.

Punto 2. Se te nota estresado, tranquilo hombre. Toma una tila. No te sulfures, que parece que para ti el ébola es como un meteorito de 800 km a 1 km de la tierra. Te ponen en frente de la crisis esta y serías el primero en salir corriendo gritando "¡vamos a morir todos!", tranquilidaaaad.

Punto 3. Me alegro enormemente que no haya muerto nadie, de hecho sabía que no iban haber muchos (dije <4 contagios y/o muertos y al final sólo teresa ha sido la contagiada y probablemente si pasan 48h más sobreviva). Has dado la vuelta al pastel "cabrón" (en sentido amigable), yo no he dicho que me alegrase de que fueran a morir miles de personas. Al contrario, me alegro que no muera nadie, y te vuelvo a repetir que sabía que esto del ébola no iba a ir a más, porque es un virus fácil de controlar.

Punto 4. En África no se controla NADA, ni el ébola, ni el hambre, ni los mosquitos, ni la pobreza. Venir hablar de que el ébola mata en África 4000 personas cuando se están muriendo 365 personas al día de hambre es de DEMAGOGIA RASTRERA.

1 1 respuesta
B

#8048 Primero pides paz y amor y luego te pones en plan gallito sobrado diciéndole que se tome una tila y menospreciando su actitud/opinión/whatever. Bastante contraproducente y contradictorio, la verdad.

1 respuesta
unununium

#8049 La verdad duele. Y la única verdad es que dije que no iban a morir nadie o <4 personas y se ha tirado como un loco diciendo que el ébola es el virus más letal (no lo niego) que es muy peligroso y nos puede hacer mucha pupa.

2 respuestas
Headhunt

#8041 Como se le va la olla a la gente. Dentro de poco haremos campos de concentración para los primos segundos y amigos de estos de la infectada.

Bashpan

#8050 Si letto vive en una mansión en ibiza, veranea con los reyes y dice la prensa rosa que sera cónyuge de la futura reina leonor.

Te doy banderita por pesado.

Edito:

Has echo bien en quitar esa salida de tono, tan tonta con el creador de la web, que no te ha echo nada, y ni siquiera conoces.

Por no decir que llevaras 34203423 post y digas cosas como esas.

kainlucifer

Vamos ébola, a por los corruptos!

14 2 respuestas
B

#8050 No puedes ir por ahí creyendo que tienes la verdad absoluta, hombre. Tú mismo reconoces que T-1000 puede tener razón ("diciendo que el ébola es el virus más letal, no lo niego" ) y por lo tanto su alarmismo está fundamentado. Tu discurso es del rollo "eh, escuchadme, soy el mesías y he venido a iluminaros". Relaja el tono y sé más humilde, joder xD

1
T-1000

#8053 me parece una iniciativa cojonuda.

a ver si hay más multimillonarios que sueltan dinero y ayudan.

MegalomaniaC

#8046 Ya me imagino, por que mira que no vivo lejos eh? xD

#8047 Ahora es cuando se inicia una guerra de renombre por los ricachones / grandes empresas para marketing y empieza a donar tokiski xDD (que seria muy bueno).

Zeloran

#8041 es exactamente lo mismo que pasa con las personas que superan la enfermedad en Africa; los tratan de apestados, los marginan, etc.

luego vamos de personas civilizadas y estamos al mismo nivel que el tercer mundo.

2 2 respuestas
raganock

#8057 Bueno, allí van a más..

Allí directamente los matan de un machetazo mientras duermen a la más mínima oportunidad y le pegan fuego a la choza con toda la familia dentro.

No recuerdo dónde leí que tienen varios campos de refugiados para supervivientes para protegerlos de sus propios vecinos. De hecho, acaban trabajando paras las propias ONG'S porque en ningún otro sitio van a poder hacerlo.

Para variar, los niños son los que llevan la peor parte.

Simdrom

#8057 Totalmente cierto, el problema que veo aquí es la ignorancia que tiene la gente frente a cómo se propaga y demás, y de que si estuviesen el peligro EN TEORIA les hubiesen puesto en cuarentena.

ErChuache

#8053 Qué virus más hijoputa el ébola. Aparte de infectarte y casi matarte, te cobra.

¿Alguna noticia de Teresa?

1 1 respuesta
bryaN1

#8060 Es el nuevo cobrador del frac. xDDDD

1
Peyru

Segundo Sanitario positivo en EEUU

http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/15/543e38dd268e3ef5198b4571.html

raganock

Pongo un Hall of Fame de los gilipollas, sociopatas, enteraos y estómagos-agradecidos que de momento llevamos en este caso:

Estoy convencido que saldrán más, es inevitable en un país en que los tertulianos que debaten sobre la Pantoja son los mismos que opinan y pontifican del Ébola.

1
perche

dios que pesados en a3 con el perro, que entiendo que se lo cepillaron sin dar explicaciones a nadie y fueran a lo facil evitandose problemas pero joder es que el pavo este de la protectora es un attention whore de manual.

1 respuesta
Simdrom

#8064 Mira que me gustan mucho lo animales, pero ya es demasiado bombo por un puñetero perro, que luego mira Africa coño, que no dicen nada y mueren cientos al día.

C

#8009 fuente que dice eso?

1 respuesta
YokeseS

#8044 y por que esos bichos tienen enfermedades tan chungas? y por que no les pasa nada?

Perdido

#8041 Somos un pueblo lleno de cobardes y miserables, de trabajadores que se enfrentan unos contra otros por conseguir las migajas que los ricos tiran, y de gente insolidaria y ruin a mas no poder. Hasta en el ejercito, si denuncias situaciones injustas, tu jefe y tus compañeros te dejan de lado, y ademas cobras con carcel a poco que te descuides.

Es muy dificil encontrar a gente que realmente merezca la pena, y que no se hayan corrompido con tanta basura que se ve en el pais.

El problema no es el ebola en si, que mueran cientos de personas por ello, el problema somos los propios españoles, que somos un ebola para nosotros mismos.

4 1 respuesta
Peb

¿Novedades? ¿Se sabe algo nuevo de Teresa?

1 respuesta
C

#8069 nada.