Punto 1. Paz y amor.
Punto 2. Se te nota estresado, tranquilo hombre. Toma una tila. No te sulfures, que parece que para ti el ébola es como un meteorito de 800 km a 1 km de la tierra. Te ponen en frente de la crisis esta y serías el primero en salir corriendo gritando "¡vamos a morir todos!", tranquilidaaaad.
Punto 3. Me alegro enormemente que no haya muerto nadie, de hecho sabía que no iban haber muchos (dije <4 contagios y/o muertos y al final sólo teresa ha sido la contagiada y probablemente si pasan 48h más sobreviva). Has dado la vuelta al pastel "cabrón" (en sentido amigable), yo no he dicho que me alegrase de que fueran a morir miles de personas. Al contrario, me alegro que no muera nadie, y te vuelvo a repetir que sabía que esto del ébola no iba a ir a más, porque es un virus fácil de controlar.
Punto 4. En África no se controla NADA, ni el ébola, ni el hambre, ni los mosquitos, ni la pobreza. Venir hablar de que el ébola mata en África 4000 personas cuando se están muriendo 365 personas al día de hambre es de DEMAGOGIA RASTRERA.