La homepatia nos salvará, tranquilos todos.
#1890 de momento 1 solo.
aunque s einvestigan a 30 más , los que estuvieron con el muerto de ebola , además se cree que la infectada estuvo de vacaciones y hizo vida normnal.
Es la nueva solucion al paro, no se de que se queja la gente, para que si no iban a invertir toda esa pasta en traer a un cura, esos que se sacrifican por el prógimo.
se disemina de persona a persona por el contacto con la sangre, tejidos, secrecciones y los fluidos corporales del sujeto infectado, y por el contacto con equipo médico contaminado, tales como agujas.
Alguien entendido puede especificar a qué se refiere con tejidos? Cómo se contagia por tejidos? Con fluidos hablamos de sangre, vómitos, sudor, orina, heces y toda la mierda que pueda expulsar nuestro cuerpo, no?
Hay contagio aéreo?
Pues al final se descubrió que lo del Ebola era una cortina de humo para desviar atención de las tarjetas "black" murieron varios millones de personas pero, ¿y las risas?
Es increíble que ahora investiguen a 30 más que estuvieron con el muerto de bola, pero que puta mierda de medidas de seguridad se tomaron. Puto país tete.
Por si le interesa a alguien, en 4chan están discutiendo con gente bastante puesta en el tema:
http://boards.4chan.org/b/thread/572543652/this-is-it-fuckers-this-shit-is-gonna-spread-and
Así que se transmite por el sudor eh? Sólo hay que pensar en algo que se mueva rápido y que toque muchas manos... como las monedas. #FEAR
"70% mortality. We need to build a big fucking wall around Spain right now."
Al menos ahora, conocerán la posición terrestre de España y gran parte del mundo dejará de pensar que somos México.
Hay que ser positivos, destruimos la humanidad.. pero ya nos conocen bien bien.
#1911 hace tres dias escribí un post en el hilo del Atletico... pero como soy loco oficial la gente se me cachondea hard.
Tengo muchas ganas de que no sea esto y estar equivocado, de verdad.
#1916 genial, y mi novia con faringitis (diagnosticado) y ciertos dolores de cabeza desde hace unos días... como aumenten los síntomas voy tirándome por la ventana.