#2609 Valiente gilipollez. Es como decir que una persona que se siente apenada por la cantidad de accidentes de tráfico luego coge el coche.
#2609 Partiendo de que tarda 2-3 semanas en incubarse y que el viaje desde Sierra Leona a Ceuta les cuesta meses, pues ya me dirás qué peligro hay con los que intentan saltar las vallas.
Una cosa es que te guste cooperar con organizaciones de ayuda humanitaria y le tengas un cierto respeto a la situación actual de los inmigrantes siendo conscientes de sus motivos de huida y sus problemas y que quieras echar una mano y otra es traer el ébola, EL ÉBOLA al país.
Ana mato debería de pegarse 1 tiro en la puta sien. Menuda hija de la gran puta, a saber que cojones estará pensando ahora mismo.
"Ana Mato no dimitirá porque es lo que querría el virus del Ébola"
En fin, que nadie nos quite el sentido del humor al menos xDDDDD
Fotos de las medidas de seguridad que se tomaron con los misioneros en #2612
Estamos jodidos
#2621 "A ver como salgo de esta, qué mentiras le cuento yo ahora a los medios para seguir aquí haciendo la inútil y chupando del bote".
#2628 Hombre, es que es la primera persona que se infecta fuera del continente africano. En todos los periódicos, tanto nacionales, como internacionales, recalcan eso.
De todas formas, lo que me ha hecho gracia es el virus con los colores de la bandera, le ha faltado disfrazarlo de sevillana.
#2629 Es que no es lo mismo que sea el único caso de contagio no dado en Africa a que sea el primero en España xD.
#2631 no es el primer caso fuera de africa. el ebola lleva mucho más tiempo por el mundo, bueno que te lo cuente T1000 así deja los threads de politica un rato xD