Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Leoshito

#2609 Valiente gilipollez. Es como decir que una persona que se siente apenada por la cantidad de accidentes de tráfico luego coge el coche.

1 respuesta
B

Estamos jodidos

Javimorga

Me han dicho que las cogeis al vuelo.

ndestino

#2600 que rule ya tardas!

J

El calvo casposo de la secta está echando mierda sin parar.

HoRTeL

Soy_ZdRaVo

#2609 Partiendo de que tarda 2-3 semanas en incubarse y que el viaje desde Sierra Leona a Ceuta les cuesta meses, pues ya me dirás qué peligro hay con los que intentan saltar las vallas.

1 respuesta
D

Una cosa es que te guste cooperar con organizaciones de ayuda humanitaria y le tengas un cierto respeto a la situación actual de los inmigrantes siendo conscientes de sus motivos de huida y sus problemas y que quieras echar una mano y otra es traer el ébola, EL ÉBOLA al país.

1
B

Si fumarse un peta en la calle es atentado contra la salud pública. ¿Qué es esto? xd

1 2 respuestas
SasSeR_18

#2619 pensé lo mismo esta mañana jajajajj

bryaN1

Ana mato debería de pegarse 1 tiro en la puta sien. Menuda hija de la gran puta, a saber que cojones estará pensando ahora mismo.

1 respuesta
ndestino

#2619 seguir un protocolo

PuNTo

"Ana Mato no dimitirá porque es lo que querría el virus del Ébola"

En fin, que nadie nos quite el sentido del humor al menos xDDDDD

2
RusTu

La portada del ABC con el ébola "español", no pierden comba estos muchachos xD

1 respuesta
B

Fotos de las medidas de seguridad que se tomaron con los misioneros en #2612

Estamos jodidos

2 respuestas
B

#2621 "A ver como salgo de esta, qué mentiras le cuento yo ahora a los medios para seguir aquí haciendo la inútil y chupando del bote".

J

2 respuestas
B

#2624 "FUERA DE ÁFRICA"

¿Tanto cuesta decir en ESPAÑA? XD

1 respuesta
B

doblepost

2 respuestas
Jorgito95

#2627 Sera el conductor no esta en contacto con el enfermo y el ebola no se propaga por el aire ...

RusTu

#2628 Hombre, es que es la primera persona que se infecta fuera del continente africano. En todos los periódicos, tanto nacionales, como internacionales, recalcan eso.
De todas formas, lo que me ha hecho gracia es el virus con los colores de la bandera, le ha faltado disfrazarlo de sevillana.

1 respuesta
UnleasheD

#2629 Es que no es lo mismo que sea el único caso de contagio no dado en Africa a que sea el primero en España xD.

Kaiserlau

recomendarme pelis sobre epidemias, q sean buenas please xd

4 respuestas
Porrete

Como se den mas casos , ya podemos decir adiós al turismo

PorcsByte

#2617 ¿Puedes asegurar que no haya llegado un infectado hasta Marruecos? Si me lo aseguras al 100% entonces me retracto de lo dicho.

#2611 Muy bien. Perdone usted.

1 respuesta
hamai

#2633 masuno

Meiven

#2625

Hay uno que salió en una foto de esas con el traje remangado XD

B

#2633 Contagio, de Steven Soderbergh.

1 respuesta
PuNTo

#2629 Se refiere, a la primera persona contagiada en el mundo fuera de áfrica. Que es la primera en España, ya se sabía.. creo que la información va tirando más al ámbito global.

#2627 Ni siendo Vasco te pones ahí sin protección, simplemente.. se llama desconocimiento, ignorancia del tema.

B

#2631 no es el primer caso fuera de africa. el ebola lleva mucho más tiempo por el mundo, bueno que te lo cuente T1000 así deja los threads de politica un rato xD

1 respuesta

Usuarios habituales