#10 Tu el primero.
Aunque a estas alturas estoy casi convencido de que es una fantasia sexual tuya el acabar en un gulag.
#28 ¿Cuántas veces vas a editar para que parezca que he sido yo el que ha sacado el tema y no tú? He leído todo lo que has puesto, incluso el edit en el que decías que habías metido la pata.
Ten decencia, borra el párrafo y pídeme perdón, por mentir en este post y por editar el de arriba tratando de manipular. Desde luego, si necesitáis hacer estas mierdas en un hilo como este, qué no haréis en otros xd.
#38 No canses, he editado porque me equivoqué y confundí lenin y stalin, nada más.
Lo demás (de cualquier post mio en este thread) no he tocado una coma.
Deja de dar la murga cada thread sobre el comunismo rancio.
#10sephirox:A Pablenin no, necesitamos a Lenin
De verdad quieres que nos punisheen a ambos por esto chico? Ya está bien. Toca un ignore.
#20 No ni lo esperes xD
Hay gente con traumas, se comprensivo.
Ey a mí siempre me ha parecido de retraso ser de derechas en este país y votar pp en vez de a box (vox, o fox o como se llame). Pero bueno los españoles somos muy raritos. Las mismas pocas luces que votar a C's en vez de a estos siendo de derechas.
#50 No es un movil de esos de la bellota.
Y la chaqueta y camisa esa fijo que no es del Zara (hay que apoyar a los empresarios españoles).
Patriota de pacotilla.
-Santi, a que no hay cojones de postear un tweet diciendo lo mucho que viajas y poner una foto tuya corriendo por la carretera cual Forrest
-Dame un minuto
Teniendo en cuenta los ríos de bilis que produce un socialdemócrata como el riverita, no me quiero imaginar si este personaje venido de la espanya mas profunda y cavernaria estaría en el parlamento, seria digno de ver solo por las risas.
#58 Pues piensa que sería algo como veros a otros con los podemitas.
Todo el mundo tiene derecho a echarse unas risas.
#58nizku:un socialdemócrata como el riverita
Un socialdemócrata, un neoliberal desatado, de centroizquierda o lo que él quiera.. no hagas de menos al lider naranja adjudicándole sólo un espectro, cuando él puede estar donde quiera según la entrevist.. digo el momento.