Santiago segura se hace mujer

S

`Tu Cara Me suena´ con su imitación del dúo Azúcar Moreno, dejo sorprendido al publico pues parecia una mujer http://es.tv.yahoo.com/video/santiago-segura-se-pone-la-112700581.html
en twitter se dice que se ve mejor de mujer, que piensas¿acabara de travestido o androgino?

Gizm0

los que tienen merito son los de maquillaje...

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 Si estoy contigo son la ostia !

Ami lo que me parecio raro de Santiago Segura fue que lo vi en twitter hablando con @torbe y con @Penelope_Crunch

1 respuesta
MavenBack

Por mi después de poner ese titulo para esa mierda de noticia como si te mueres

4 1 respuesta
Vexeta

.

PocketAces

Cómo le gusta llamar la atención al zamapabollos este

3 respuestas
rabadisto

#3 No te extrañe, Torbe y Segura son amigos desde hace mucho (no recuerdo bien el motivo, pero ambos empezaron por el mundo del comic y tal).

LaChilvy

#1 el que esta con él cantando sí que parece shemale

1
granaino127

#6 dejo de ser un zampabollos hace unos años... Está el tío ya normal, de hecho esta más delgado que mi pene.

Shitenno

#4 Seguro que es periodista de la razón...

Lexor

#1 me pregunto si sabes el significado de la palabra androgino
pd no vale buscar en google

alepe

Hace poco vi la película El gran Vázquez y la intepretación de Santiago Segura es sublime. Fuera de Torrentes y tal (la 2 es la película con la que mas me he reído en mi vida) se esconde un enorme actor.

1 respuesta
T

Joder que mierda de hilo, vas a poner un video pues ponlo en el foro de videos. Si quisiera ver YahooTV pues me emeteria a yahooTV para ver las mierdas de telebasura

vappatixihm

#12 Yo también la vi por tv3 hace unas semanas, es muy buena xd

SasSeR_18

#6 unos en internet... otros en la TV...

¿dónde está la diferencia? xdd

Tr1p4s

Parece que la mentalidad novedosa de vestirse de mujer al estilo "Los Morancos" sigue haciendo gracia a los paletos de turno... es un recurso que en España se lleva utilizando ininterrumpidamente durante 30 años.

Bueno y ya si lo mezclas con la vergüenza de los shows estos que lo único que hacen es darte vergüenza ajena de lo falsos e hipócritas que son todos esos vende humos...

Rage off del telecirco.

Elvisbal

#6 Si vestida de mujer seguro que ha pasado por tus manos, fucker.

Usuarios habituales