El japonés Hirotada, autor del libro "Nadie es perfecto" fue invitado a realizar el saque de honor de un partido de beisbol. Es famoso en su pais por su coraje ante su discapacidad
por su altura me recuerda a alguien del foro, pero joder paso de hacer la gracia me da penilla el pobre sin brazos ni na
#6 era ese chico, el corto era sobre el circo, que le escupían y le trataban como a un bicho raro.
¿Es este el hilo en el que la misma gente que se descojona de cosas similares o peores que estas en el hilo de 4chan o en cualquier otro lado aquí se compadecen de la discapacidad del japonés?
¡Una de doble moral por aquí!
Y no va por nadie en especial, que no quiero que me citéis diciendo que si blabla yo nunca me reiría de nadie que blabla.
yo lo admiro pero no puedo evitar descojonarme de la forma que corre, eso si intento yo hacer el lanzamiento hombro-barbilla y me parto seguro
#8 me cagonti con el video xDD ma dejao to plof xDDD por cierto aqui la version subtitulada
Como falla le mandan para el banquillo y con su honor mancillado... Solo queda una solucion: Hara-Kiri.
#25 Jajajajajaja, me acabo de dar cuenta de que me has malinterpretado. No era humor negro, por lo de no tener brazos. Obviamente no lo habrá "escrito", pero sí redactado. Vamos, que es el autor.