#29 y tan solidarios, que nos dejaron ayer a todos sin productos frescos porque saquearon el camión.
Vamos nos hemos pasado media vida looteando cuerpos y camiones en los videojuegos y ahora alguien lo hace de verdad y ponemos el grito en el cielo.
#10 Intentó parar el saqueo es lo que se dice pa que no recaiga sobre él ninguna responsabilidad, la realidad es la que es, el tio vino se encontró eso y diría "loko k haceis xd" y llamaria a la policia mientras se volvia a tomar un cafe y de paso llamaba a la empresa pa decirle que no iba a llegar el cargamento XD A él le da igual, la carga y el camión tienen seguro.
#42 le estás pidiendo a ese hombre que se enfrente solo a una tribu de gitanos para que no roben el cargamento de una empresa forrada de dinero?
#43 No lo sabía, a mi no me renovaron el seguro por aumento de siniestros. Casualmente todos mis siniestros eran de robos de gitanos y yonkis. Los de gitanos son mas caros porque entran por la noche te revientan cristales y mostrador y lo que pillen para unas monedas de la caja. Los de yonkis son menos caros pero más molestos.
Siempre podemos echarle la culpa a las aseguradoras que no renuevan. Robar y atracar es normal.
#44 en ningún caso, solo comento que la acción de robar está un poco normalizada porque paga el seguro.
Bueno, cuando la nieve se derrita, esos niños tendrán lechugas a las que pegarle patadas y yogures para estamparlos en las paredes de los barrios colindantes.
A ver si os creéis que han asaltado el camión por necesidad.
#49 Quita las comillas, por que seguramente tengan apellidos mas castellanos que los tuyos
#39 y si lo que estaban haciendo era coger los productos para llevarlos ellos a los supermercados, porque el camión estaba atrapado?
Que aquí la gente habla mucho sin saber.
Y otra mas de esta gentuza, si los encerraran por estas cosas sin ver la luz del dia... lo que nos ibamos a reir, luego a quejarse como saben hacer, que puto asco.
#2 Me ha recordado a las anécdotas que contaba mi amigo cuando estuvo trabajando en la ciudad de la justicia de Barcelona siendo el "tutor" de los menores que detenían mientras se esperaba que llegaran sus padres o responsables.
Me decía que muchos de ellos ya le trataban a él y a los agentes por el nombre de pila porque los conocían de la de veces que habían pasado por ahí. Y en la sala de espera muchos pedían que cuándo les iban a traer la bebida y el bocadillo, que por lo visto les daban si querían al tratarse de menores
Hay auténticos profesionales del sistema.
Siempre comentaba que no hacía falta casi ni juez, que en solo 1 minuto en la sala a solas con ellos ya se veía claramente quien era el menor que simplemente la había liado, que estaban nerviosísimos, llorando y desubicados hasta que llegaban sus padres escandalizados. Y quienes eran los delincuentes profesionales que se lo tomaban todo como un mero trámite.