¿Como se llama ese programa italiano donde salen tias buenas haciendo el tonto moviendo el cuerpito? Seguro que esta salioen el.
Muy a lo telecino es el programa.
No consigo dar con el en youtube.
¿Como se llama ese programa italiano donde salen tias buenas haciendo el tonto moviendo el cuerpito? Seguro que esta salioen el.
Muy a lo telecino es el programa.
No consigo dar con el en youtube.
vaya tela, tiene el centro de gravedad desplazadísimo esta chica... por eso se sube a la tabla, debe ser de los únicos retos que le quedan en la vida, porque con esas berzas seguro que se lo dan todo en la manita.
Es la historia de la vida, las tias que están de buen ver natural, o artificialmente, lo tienen todo en la vida a base de calentar pollas, me gustaría ver cuantas palabras hay en su cv, probablemente no llegue ni a la docena:
PD: alguno esta bastante caliente por este foro... y no por la sarita por lo que veo, jia jia
#18 asco te da? , claro claro... a todos los q la criticais es porq sabeis q en la vida vais a poder acceder a una mujer asin
Estará todo lo buena que quieras, pero ese tipo de tias no me producen ningún interés hacia ellas, demasiada tontería..
joder si plantasemos aqui un hilo por cada una que tiene unas buenas tetas operadas reventabamos la internete.
Esta de escandalo.
¿Que quizas tiene las tetas un pelin grandes? Pues si.
¿Que le quedan de puta madre con los modelitos que se pone? Pues si.
¿Que fuera de un plato de television y de una habitacion pierda bastante y sea una muñeca para pasearla y lucirla? Quien sabe.
¿Sabe que esta como un cañon y lo usa? Pues si.
¿Que si nos la ponen delante flipamos? Pues si.
La prueba definiva, ¿Sabe hacer unos huevos fritos y unas papas? Mañana os lo digo.
Na, es espeluznante.
#28 JAJAJAAJAJAJ Vas a comparar a LaChilvy con Sara Varone??
:palm: :palm: :palm:
Menudo insulto para Sara dios.
también decían de Marilyn Monroe que era una estúpida, tonta y sin cerebro, después tenia un CI bastante alto creo recordar. A todos esos de que no le produce nada verla me hacen mucha gracia, Seguro que después ven a una tía igual en una discoteca y son los primeros que nada mas verla babean y comentan con los amigos. En esta vida cada uno usa lo que tiene para triunfar, no es mas honrado levantarte cada mañana para ir a trabajar que despertarte cada mañana para levantar pollas, ¿la diferencia? una esta puteada y la otra tan solo es una "puta", aunque en el fondo sabéis que todos tragamos por dinero.
PD: Me pone to perraco