El día 2 de octubre, se celebraba en toda España la conmemoración de los Santos Ángeles Custodios, que es la fiesta patronal de los cuerpos de Policía.
Y como en una semejanza diabólica de aquella rebelión celestial de los ángeles caídos frente a los ángeles de Dios, que dío origen a un nuevo orden en el mundo bajo el signo de la muerte, en Cataluña se arengó ayer igualmente a las masas independentistas a rebelarse contra los cuerpos policiales presentes en la comunidad para asegurar la paz y la vida nacional. Alimentando con ello la fractura de la unidad social y la propaganda en los medios internacionales, que hoy llegan incluso a calificar de ¡matón intolerante' al presidente del país, y con ello la externalización de un proceso que puede abocar en un conflicto que nos lleve a un nuevo orden.
Un proceso donde las naciones y gobiernos ya no sean soberanos y las algaradas y confrontaciones ideológicas estarían marcando el ritmo de los acontecimientos bajo ese mismo signo de la rebelión, la guerra y la muerte que simbólicamente representan los ángeles caídos. ¿Es todo esto una simple casualidad o existe un calendario ocultista inmerso tras los símbolos y acontecimientos que estamos viendo en estos días?