Impressive, pero si lo hacen en españa ya tardan en llevarse las tabletas y el circuito con nocturnidad y alevosía xD
en cuanto pase por aqui Cafeole se corre vivo
es un fan del escalectric del carajo con un cojonazo de coches a cada cual mas pepinazo
Tampoco creo que en españa lo robaramos a la primera, joder que la gente ya exagera del copón. Si dejas eso con los de Audi ahí al lado en españa no tienen cojones a robarlo y si lo dejas allí donde lo han hecho si vigilancia ya te digo que desaparece y no por españoles.
Ya tenemos bastantes estereotipos como para que encima exagerarlos nosotros.
el chasis que usan es español, MSC montecarlo. Yo creo que llevan iman porque si no cualquier random q se pusiese a correr se saldria en la primera curva. O quizas lleve poco voltage la pista, en modo paseo
#8 ¿Donde ves la ironia en Impressive, pero si lo hacen en españa ya tardan en llevarse las tabletas y el circuito con nocturnidad y alevosía xD? xD
#2 es un clasico las pullas entre unos y otros en los carteles publicitarios
#14 disculpa hotlink
pues si eres de las palmas como dice tu perfil, tengo entendido q en las canarias hay bastante aficion a esto, y se suele correr con gofio en la pista
Casi 300 tiene mi padre ya en su coleccion. Tiene un modelo que llevaban los comerciales antes y hay pocos en España, valorado en 4000 pavos la ultima vez que lo vimos. (Subire fotillo para a los que les mole esto tbm).
Muy guapos los Scalextric
que coche y marca? estanos flipando o q? 4000 pavos...
No sera el 911 fly del rally principe de asturias..
No un 911 no es, creo recordar que es un Tyrrel P34 o algo asi, lo tengo en la estanteria del pasillo con todos los demas, luego le pego una foto por si lo quieres ver.
Del dinero te hablo mas menos y hace varios años, ahora nose como estara el mercado pero vamos, si que era algo asi cuando buscamos, de hecho lo llegamos a poner para venderlo y bastante gente nos hablo de el para comprarlo.