El agresor al ver que no lo ha tumbado
En otros tiempos se giraría antes del impacto y lo cogería del cuello con 1 mano levantándolo del suelo. El sentido arácnido es lo primero que se pierde con la edad y se aprovechan de ello, malditos.
#37 tambien ayuda que chuache se apoya en la gente que tiene delante , que por muy armario mayorcete qeu sea , el tio se estrella en su centro de gravedad , eso si la diferencia de masa ayuda a que se quede como una mierdaseca
Eso se llaman brechas de seguridad o zonas de confort . De ahí que pasen esos fallos , transcurre por que durante un periodo de tiempo con el vip , no sé detecto ninguna alarma ni nada que hiciera sospechar , de la actitud de alguna persona , ahí presente ...
Estas cosas , sirven para aprender y analizar en que fallaron y así entrenarlo . Para que al menos no se vuelva a cometer .
Ninguna seguridad , es al 100% segura ... Las cápsulas siempre tienen alguna debilidad ...
Madre mia, lo veo y se lo aguanto para que le pegue una hostia que lo envejezca en barrica de ataud.
Es que hay que ser mongolo redios.
Me veo a youtuber random con "LE PEGO AL DE LOS MERCENARIOS Y JAJA"
Eso se lo hace de joven y le arranca la cabeza con la columna a lo sub Zero.
Dice que está bien y que en un principio pensaba que era gente que se le había echado encima. En fin, menuda somanta de palos se merece un tío que va a darle una patada así a un hombre de 71 años por la espalda. Se merece que conforme llegue al suelo le pisen la cabeza
#41 Nadie, literalmente, se ha quejado de la seguridad.
Esta muy bien la explicacion que has dado, pero me da risa pensar la peli que te has montado para empezar asi tu post xD
#45 disculpa , tienes razón . Rectificar es de sabios y me confundí en los comentarios con otro lugar .
#5 Hay un video por ahi de un awelo con taca taca en el bus increpando la mala educacion de una sujeta. Cuando tira a bajarse, la negra lo empuja y cae a plomo al suelo y lo mata.
Edit.
#21 acojona que a un tio de 71 años le den semejante patada voladora por sorpresa y simplemente se mueva un metro y se de la vuelta a ver quien fue.
#52 pero tendrá alguna razón dentro de su retorcida cabeza, como por ejemplo el que asesinó a john lennon
Los guardaespaldas están para esas cosas, si va con un cuchillo se lo cargan ahí mismo.
Vamos yo soy él y todos los guardaespaldas a tomar por culo.
#46 no lo decia a malas ni vacilando eh! Era en serio, que entiendo que se nos pueden cruzar los temas y por eso me hacia gracia.
Pero ni mucho menos invalida lo que comentabas.
Un saludo