Se a acabado lo que más queria...

GreNkaS

Hasta que no te pegues la hostia, no vas a despertar.

M

Si realmente fuera tu amigo y me importaras cosa que leyendo todo lo que escribes no lo hubiera sido nunca, iría a tu casa y te metería un buen bofetón, seguramente te quedarías con la cara lerdo, igual que la que tienes ahora con esta tía, así que bueno dejalo no voy a malgastar mis energias para arreglarte esa caralerdo que tienes, por dios despierta.

W

A mi me ha dejado mi novia después de 5 años de relación. Ha sido la persona mas maravillosa que he conocido y estos años los recuerdo con todo el cariño.. sin duda siempre hemos pensado ambos que cada uno era el amor de su vida, con total convencimiento.

Hemos compartido todo, viajado viviendo una temporada juntos y estabamos enamoradísimos.. (yo aun lo estoy). Pero ella poco a poco a ido aflojando, bueno, la relación en si cada vez se estancaba un poco, ya que ella se pasaba todo el dia en la universidad y yo currando y estudiando, apenas nos veiamos. Pensabamos que solucionariamos ese bache como algunos que hemos tenido, pero ella poco a poco se fue desenganchando de mi hasta llegar al punto de que si no me tenía me echaba de menos y todo eso,ppero cuando estabamos juntos la cosa cambiaba.

Hemos estado hablandolo y me ha dicho que ya no siente lo mismo por mi y se siente un poco agobiada de pensar en que tenga que estar pendiente de mi, vamos que no siente amor por mi. Se que ella no quiere estar de momento con otros chicos, porque la conozco y se por donde se junta ahora y con quien.. hablamos bastante por msn y ella me hecha mucho de menos pero dice que esta muy confusa. Yo le he dicho que nos demos un tiempo y tal pero ella dice que no quiere que me haga ilusiones.. Yo no quiero hacermelas porque si ha dejado de quererme, no vale la pena, pero luego me confunde diciendome que piensa muchisimo en mi y que quiere ver con la distancia del verano que siente.

Yo la amo con locura, sin duda se que sería muy feliz al lado suyo como siempre.. pero las tías son asi y cuando se agobian pues pffff.

En fin, tenia que contarlo y pasaba de abrir un post nuevo.

LaChilvy

#453 Lo siento, pero piensa que ahora tienes todo el verano para follar con quien quieras!

W

De momento no tengo mucho el ánimo para follarme a todas xD pero nose.. lo digo ahora en mi silla, esperate cuando este por ahí de fiesta. Yo se que quiero aprovechar el verano a tope y no pensar en ella y al volver que sea lo que dios quiera (como se suele decir)

GreNkaS

Todo es cuestión de cambiar el chip, te lo digo por experiencia.

B

que raro que os dejen a todos en verano, sera que quieren FOLLARSE a otros, no se

W

La primavera que la sangre altera... xD

hP

#453 lo siento mucho ;) tu animo y adelante .

En verano es cuando más parejas rompen , ¿la causa? ni idea , será el calor que confunde las hormonas o a saber...

I

#459 Será que todos vamos con menos ropa y hay más vida social.

Pachy

yo me pongo morlaco en verano, vais todas desnudas coño.

D0n_G4T0
SikorZ

Las tias nos dejan porque en verano ellas tienen tiempo de sobra y hay muchos tios wenorros y malotehs por ahi con ganas de fuckear, uno cada noche, ellas pueden permitirselo.

W

Si, pero después de 4 veranos a mi lado nose que coño le ha dado ahora... según ella ganas de liarse con tios y eso no kiere, kiere desconectar de todo e ir a su bola

angelorz

La tía detrás de la que llevo 4 meses se ha follado a su ex-novio ayer.

GL & HF & ÜBER_FAIL

robinho10

#1 Que te voy a decir... mucho ánimo tio.

:(

R

W4RRIOR no pierdas el tiempo , hazle caso a #454 xD

Fdo : un paisano tuyo

W

Gracias por los ánimos :)

robinho10

#468 a ti no se te ve muy jodido xDDD

W

Pfffffff esque a mi me ha pasado hace 2 meses, y ayer por ejemplo estaba echo polvisimo pero hoy me he levantado un poco mejor y tengo puesta música para animarme y además hacer un poco de deporte por las mañanas anima mucho. Pero te puedo asegurar que he llorado y sufrido por dentro como en la vida... Ojala lo de hoy no sea cuestion de unas horas porque me conozco, tendré que aprovechar este soplo de luz

jose-fragord

Warrior, eso son malas rachas, volveréis con más ánimos que nunca o simplemente acabará, has disfrutado mucho, no te estanques, ánimo.

SikorZ

#465 Ir detras de una chica no merece la pena, por mucho que estes ahi solo seras un amigo, si no ves que hay algo desde el principio chungo vas vaya... lo siento mucho tio debe joder la vida pero asi te das cuenta pronto porque si no iba a tenerte de amigo en plan cabrona siempre...

#468 No se te ve muy afectado la verdad xD

W

Los que decis que no estoy muy afectado, mira me alegra que me lo digais por que ya os digo que anoche por ejemplo lo veia todo negro y me la pase llorando hasta las 3. Hoy aprovechare para hacer muchas cosas que durante estas ultimas semanas no he hecho porque simplemente no levantaba cabeza

SikorZ

Yo estoy en una situacion parecida a skorpito y hoy ha llegado ella (se supone que seguimos juntos) y me ha dicho que un amigo suyo sabiendo que estoy con ella y eso la ha besado y que ella se ha quedado "piyada" y ha tardado en quitarselo... yo ya no puedo mas, no es solo eso, solo recibo palos y palos y otra vez estoy a llorar que puto asco de todo colega, por eso digo que por mucho que digamos el no nos hara caso igual que yo tampoco lo he hecho y que hasta que no nos llevemos un palo enorme y decidamos dejarlo ya... enfin k tonto soy que aun sabiendolo no he sido capaz..

1nSoMn1o

el sexo alivia la tension mientras que el amor la causa.

todos a follar, que las tias hasta que no maduran no saben ni lo que quieren, asique a penetrar a todas i punto

Soltrac

#474 Tu tb te quieres rebajar al nivel de LOSERISMO de #1 eh?

Perfe.

#473 Lo tuyo es perfectamente normal y lo único q puede curarte son 2 cosas: 1) Intenta alejarte de ella lo más q puedas. Tranquilo, ella se encargará de buscarte si te necesita y 2) El tiempo.

angelorz

#475 pues sí.. xD

SikorZ

#476 Yo ya me he rebajado a ese nivel o mas, por eso le aconsejo y le hablo con conocimiento de causa porque a mi ya me ha pasado...

Soltrac

#478 Es q te sigues rebajando pq dices q te acaba de pasar.........

Tu ves? Yo lo de W4RRioR lo veo perfectamente NORMAL, pero es q lo vuestro, es q os gusta q se rían de vosotros o yo q se....

SikorZ

#479 a ver... esk soy un calzonazos supongo, es la primera vez ke me enamoro y sigo viendo esperanza, nos keremos y eso pero ya no hay mucha ilusion y esas cosillas... de todas formas te digo que ya como que estoy un poco insensibilizado... de tantos palos k me he llevao ya..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Skorp1to
  • angelorz
  • W4RRioR
  • Soltrac
  • Akklaim
  • NocAB