bueno pue eso ya queda menos de un mes para que se acabe lo bueno las vacaciones , y que vuelva la misma rutina del curro y el estudio a mi la verdad que al pensarlo me enbajona volver a despertarse a las 7:00 de la mañana para salir de casa dormido o sin ganas para ir a currar-estudiar hacer el día a día, pocas horas libres. ¿cual ha sido vuestro mejor día de este verano?. ¿os afecta el síndrome postvacacional?
Cuando trabajes todos los días del año (salvo festivos, vacaciones [1 mes] y fines de semana) ya te quejarás de verdad. Malditos estudiantes, todo el día con vacaciones a mansalva y fiestas que no vienen a cuento, encima os quejáis.
#4 También se sufre xD En lo que estudias de 8:00 a 2:00 después en lo que comes y te pones a estudiar sé te puede ir perfectamente el día estudiando. Si se esudia con seriedad claro.
Aplica tu avatar con tu jefe, te quedarás a gusto.
A mi las vacaciones se me terminaron ya el día 6 de este mes, os saco casi 1 mes de ventaja de síndrome postvacacional xD
yo la verdad es que quiero que se acaben ya las "vacaciones", porque ahora en verano currando, no mola nada, para mí las vacaciones de verdad comienzan en octubre, con la llegada del curso, todo el día rascándome después de clase y de juerga casi to los días
No te quejes yo me levanto a las 5:30 de la mañana y cojo el bus a las 6:00 :___
A esas horas nadie es persona
#4 Eso no es pa quejarse, de panadero ni los fines de semana y menos 1 mes de vacas, 2-3 dias al año y au
lo de #4 es de broma no? no se que tiene eso de malo, yo me levanto a las 5 de la mañana de lunes a sabado (ni festivos ni pollas) y llego a mi casa a las 4 de la tarde y, eso si, un mes de vacaciones . . .
PD: estudiar > todo
Yo la verdad ya llevo 1 mes y medio rascándome las pelotas, que si playa, fiestas, siesta... y aún me queda.
A mí por lo menos el curso me pasa bastante rápido.
No te quejes que yo no tengo vacaciones, es más, mañana empiezo a tener clase los sábados también y llevo desde marzo levantándome a las 5 de la mañana (€.€)
yo no me lo tomo tan a mal... mi profe de filo:
vienes al instituto para sacar buenas notas que te permitan entrar en una carrera. una carrera que te permita tener un buen trabajo con un sueldo decente. un sueldo con el que asentarte en algun lugar en el mundo y asi poder formar una familia. una familia que, teoricamente, te producira felicidad.
por lo que estas estudiando para ser feliz, asi que tu mismo xddd y vamos joder, no me diras que no pasa rapido el curso. saliendo los sabados y hacer algunas sesiones de surf a las 5 y media de la mañana antes de ir al insti....
aun no he tenido vacaciones... asi que cuando a ti se te acaben estare feliz de cojones... empiezan las mias....
#8 tu no eras la que iba a dejar la carrera porque tus compis eran malos contigo? no se te ve muy mal