#59 Buena película.
¿Existe una pastilla anti-ets? Será kriptonita líquida o algo.
#62 Hay una pastilla que protege contra el VIH, la tienen las parejas de personas con VIH en caso de que se les rompa el preservativo o algo parecido, imagino que se refiere a eso.
#32 Eso no, porque si fuera por elles, el pene lo cortarían directamente al nacer.
No lo he comentado pero ese punto es gracioso... porque se hace en Africa, pero lo tratan como si los españoles fueramos mutilando el clitoris de las mujeres.
La dictadura 2.0, donde el acusado debe demostrar su inocencia y sino puede suerte en la prisión.
Lo de la presunción de inocencia total es una nimiedad.
#63 Pues también puede ser eso. En cualquier caso le habrían dado 2 pastillas. La abortiva se ofrece siempre ante un abuso/violación
#70 Enfermedades de transmisión sexual.
Esa que tú nombras es solo 1.
La pregunta tendría que ser así:
¿Sabes cuántas enfermades hay de ese tipo?
Entiendes que una pastilla que sea anti ets es una quimera?
Kekw
#71 En el hospital lo entendí así y con eso me quedé, bastante tenía encima como para ponerme a buscar si era solo para una ETS o para varias.
Ya tuviste tu minuto de atención, ahora a tomar por culo.
Bueno pero cuando intercambias los 50euros ya ha aceptado un contrato verbal y legal de que acepta tu rabo sin problemas.
#76 Cuando acosan y amenazan a menores para que les envíen fotos/videos subidos de tono, por ejemplo.
No tienes que demostrar lo que estás diciendo y aparte te dan una paguita, que puede salir mal?
Siempre os quedará decir que sois una mujer lesbiana y que que den comienzo los juegos del hambre.
#20 no, la que denunciaria es tu novia. Y el que despierta pero bien "jodido" al final eres tú
#59 La exnovia de mi mejor amigo, le dijo que estaba embarazada, porque le habian violado unos compañeros de baile ( ella llevaba tiempo viviendo en otra ciudad haciendo un cursillo; supuestamente).
Obviamente era mentira, como tiempo despues reconocio.
Estaba embarazada porque acostumbraba a follar sin condon, y le preño el novio que se echo, mientras que seguia siendo novia de mi amigo.
Y no, ni mi amigo es Albert Einsten, ni esta historia me la he inventado. Por desgracia.
Otra opción es usar condones tulipán, cuya caja necesita 4 manos para abrirse y así certificar el consentimiento:
https://www.abc.es/sociedad/abci-preservativo-solo-abre-si-consentimiento-201904041213_video.html
#85 cualquier consentimiento queda invalidado si ella alega que se la forzó en ese consentimiento.
#85 Sabía que acabaríamos encontrado un exploit para poder violar libremente.
Le pediremos a nuestra pareja que nos ayude para llevarlo ya abierto en el momento de caza.