#43 gracias por pensar en mi pero yo ya soy moderador. Estoy contento con mis responsabilidades pero bueno si me lo pides claro que me presento si se me permite.
#43 Don Verde parece que no le bailaba las aguas a los enchufados y pasa lo que pasa
#40 claramente tienes mi voto.
También propongo a @Nerviosillo , para joder.
Y luego dos que creo que lo harían bien, @Don_Verde y @Angelius , que se necesita sangre nueva.
@Don_Verde molaba, era un mod que no perdia tiempo en gilipolleces, aportaba y dejaba fluir la salsa cuando habia spaguettis en la cazuela
Zdravo tambien me mola pero si lo djeo sera por algo
Aunque viendo la deriva de chupipandis en algunos subforos.. uno ha perdido la esperanza ya.
Tiene que ser complicado moderar offtopic con la cantidad de discusiones que hay, para perder el poco pelo que queda va genial eso si
#71 Teniendo en cuenta la ideología de Zdravo y Angelius normal que lo dejasen.
Los que más tocan los cojones y piden censurar mensajes son irónicamente los que van de antifascistas.
Yo me postulo para mod.
Prometo ser parcial, banear y punishear arbitrariamente a rojos, llenar el foro de propaganda de rallo, lacayo y wolfstreetwolverine y entorpecer en la medida de lo posible el intercambio pacífico de ideas y opiniones.
#82 piensa que como moderador no podría reportarlo y todos saldriamos beneficiados de esa realidad.
Ekoo Mavife leoshito y tute de mods de off-topic y acabamos de matar el foro, estaría divertido xD
Que conste que no cito con @ para que no me metan 1 año a la nevera.
#86 Yo haría un mix de izquierda-derecha, a ver quien modera mas comentarios contrarios a su ideología