Se busca mod

Kabraxis

Venga va, yo me ofrezco, y sin cobrar.

1 respuesta
EuRyNomE

Dale dale.

J

#211 yo me ofrezco como mod y además pagando por ello.

pankofanto

Yo me ofrezco, aunque parezca que apenas posteo, me leo toda la mierda xD

1
Kory

Yo voy mas lejos y me ofrezco a cobrar por no ser mod.

6
AeRoS

¿Cuanto pagan?

Lauu

Hola, creo que soy el indicado, mi foto le daría un nuevo aire fresco al foro de offtopic, un cordial saludo.
Saludos, darmian.

jonhy_walker

Yo no tengo tiempo, si no tampoco lo haría.

10
bagman

#134 y que te pongan de CT Calvo Sotelo.

1
Camperito

Pero voy a poder echar a la gente que piensa distinto a mi sin ninguna consecuencia como tu? o seriamos mod plebs

kAm1

Me ofrezco. Un saludo

E

Nada. Tengo enemigos de sobra.

PrinceValium

Si no os gusta el fango que la fugacidad del supuesto reconociendo no os engañe.

Eyacua

Y si ponemos a PrinceValium una semana, solo por probar a ver que pasa.

15 2 respuestas
Dase

A ver a que zurdo le cae mod.

PrinceValium

#224 Así es como contratan en seguridad informática las grandes empresas. Poca broma.

1 1 respuesta
Word-isBond

#224 En plan el día de la purga, un día en el que un usuario aleatorio sea mod y pueda hacer lo que quiera.
Sólo una norma, que únicamente pueda moderar comentarios escritos desde que se le puso mod.

1 1 respuesta
Eyacua

#226 Primer baneado yo segundo baneado tu, como si lo viera. Todos baneados por ti, por supuestisimo.

#227 La semana nazi iba a parecer la semana de la moda en el corte ingles al lado de eso xDDD.

YokeseS

esto es como en los restaurantes 3 estrellas michelin

Lexor

#162 me ofreci multiples veces en el pasado y como bien me conoces sabras que hubiera sido convenientemente newtral.
Pero nunca se me respondio y ya es demasiado tarde :_(

3 1 respuesta
Tencru

Me ofrezco para MOD de FEDA

B

#191 hdp xDDD Bueno, yo los enemigos ya los tengo, sería una bonita forma de que me comieran los huevos por debajo del culo, full in

1
B

Yo plenamente sería como una mano derecha. O alguien a la sombra. Si me invoca. Invoco a los 11 guardianes antiguos.
Para evitar futuros desastres, y que sea etapa hate constructivo.
Los demiurgos nuevos. Tendrán que poner misericordia y luego sacrificarse

1 1 respuesta
E

Propongo que en vez de uno hagan a dos @Sephirox y @volodia y a comprar acciones de piolets

4
Kory

Me fascina que os tiréis mierda y os faltéis al respeto para conseguir moderar un foro de cuatro muertos de hambre en internet.

KEKW

Shandalar

Yo me presentaría, pero entonces no podría insultar a @MaPaCHe . Aunque podría meterle punish...

Venga, solo por eso me presento.

Kenderr

En estos momentos aciagos necesitamos un dictador, un mod con poderes especiales para punishear y banear sin restricciones.

Yo votó por @dieter

1 1 respuesta
Netzach

#237 Quién es Vanesa?

Dieter sería tan buen mod como Nurggle dios.

B

quién en su sano juicio iba a querer ser mod del peor subforo de mv

Carcinoma

Y la gente, emocionada por la perspectiva de tener que echar más horas a la adicción y comer más mierda que nunca. Todo por el poder, el sucio poder que corrompe la voluntad humana.

2 1 respuesta

Usuarios habituales