#88 varios moderadores de aca sin idea de deportes los pasaron directamente a modersr deportes, sin hacer ningún tipo de llamamiento como este, y ahora buscan llenar los espacios que dejaron aca, y que los nuevos moderadores de deportes se aprendan al menos las reglas basicas del futbol.
Aunque sephi esté en mis antípodas ideológicas, creo que es un tipo con el que se puede hablar y que no se le iría la mano con la moderación.
No vale para nada, pero ahí mis votos.
#98 jajaja como 3 de esos solo comentaban y vivian en OT pense que eran moderadores de aca, uno vivia en el hilo de tinder, de tinder a deportes XD
Poned a una de las ranas, necesitamos que alguien nos responda al modmail, mas que sea con Una derroicion.
#99 Vienes con fuerza invocando la ekooseñal. Vaya ganas mas tontas de jugar a la ruleta rusa.
#103 Yo me he propuesto. Sin acritud, creo que no se fían mucho de mí por ser un user polémico (que recuerdo que de esto habló hace poco creo que @hda), pero yo sé diferenciar entre el papel de user y el de mod.
Sinceramente, creo que tengo el consenso de una amplia mayoría porque soy bastante ecléctico, pero también soy asertivo, así que me llevaría bien con los que ahora me llevo mal.
Pero creo que van a primar los prejuicios y no saldré xd.
#105 Siempre podemos hacer un referendum vinculante con 7 opciones y elegir la opción con >50% de los votos jjj.
Pero creo que van a primar los prejuicios y no saldré xd.
Enésima vez que te dirán que no. Cámbiate de nick.
Por favor, elegid alguien que no postee, que no quiera participar en el foro con sus opiniones. Es lo mejor, hacedme caso.
que modere PrinceValium
es un mirlo blanco del foro. puede coexistir en las distintas facciones del foro sin que cause urticaria
@dambala @sephirox y @Soy_ZdRaVo
Uno de esos tiene que ser el mod.
Es más, los tres tienen que serlo.
#113 si ponen a Marifé de mod fuera del foro muerto de música se terminan de cargar la comunidad
Demasiado fácil sería para derroidos dot com