¿Cuanto pagáis?
Voto por @rize @bokunohero @mavife o @leoshito, los únicos que podrían hacer de off topic un lugar mejor sin lugar a dudas.
#216 "Mejor" te refieres a "fachas free".
Yo propongo que Elon Musk compre MV, traiga el free speech de una vez y registre a Donald Trump y le haga mod
Se buscan un par de voluntarios
Yo voto a y yo a y yo a...
¿Que votais? Ofreceros y punto cojones. Que ganas de salsa en todo hilo.
Yo me ofrecería pero sería un agobio. Me afectan demasiado las opiniones que buscan malmeter, hipocresía, trolls, bulos, spam, insultar, puf ocultaria y borraria demasiadas cosas, además, off-topic es un pozo muy grande y me sentiría atado de pies y manos bajo el agua.
Mucha suerte a quien le toque.
#220 Cuánto vale ésto? Como buen comunista que soy haría a todo el mundo mod, verás qué rápido termina la fiesta de la igualdad
#187 No lo había leído. Pero si te ofrecí hasta 3 euros por quitarme el agro. No te has visto en otra
Yo me postulo como moderador para suplir el cupo de personas amargadas de la vida de mas de cuarenta años. Prometo punishear con justicia basada en el objetivismo Randiano y seguir contando historias cínicas que os amarguen la existencia.
Yo propuse una Mv con supermods, se me echaron encima por mis planteamientos y al final es lo que ha pasado.
Pros: user visionario.
Contras: todo.
Elegidme
Antes de que alguien quiera ser mod, que por favor mire el calendario electoral. Y luego reflexione.
#227 Calla, que así nadie quiere comprar el coche. Y necesitamos nuevos sacrificios a los dioses para mantenerlos contentos.
Muchos os postulais porque pensais que de mod se liga mucho por eso de la sensualidad del poder.
Pero dejarme que os cuente una cruda realidad: yo llevo años tirándomelas de listo en Ciencia y no me he comido ni un colín.
Por favor que las personas que se presenten tengan interiorizado lo siguiente.
Se puede ser usuario y moderador, ambas pueden convivir. Puedes tener tu opinión sobre cualquier tema, pero a la hora de moderar deja de lado tus preferencias y se lo más objetivo y neutro posible, no es complicado.
Si sabes que eres una persona visceral y te calientas con facilidad, no te presentes. Se trata de cortar la mala hierba en los hilos, no de pasar la podadora... pesca con caña, no de arrastre. ¿Sigo? jajaja
Suerte.