Un pequeño aparato, avioneta o helicóptero, se ha estrellado contra un edificio en la isla de Manhattan de Nueva York. Como consecuencia del impacto se ha producido un incendio en el bloque que afecta a dos plantas. Por el momento se desconocen las causas del suceso.
Diversos equipos de emergencia se han desplazado hasta la zona. Por el momento no hay constancia de que haya víctimas, aunque los equipos de emergencia tratan de evacuar a las personas atrapadas en el edificio en llamas.
Fuentes policiales citadas por la CNN dicen que se trata de un pequeño aparato motorizado que se ha estrellado contra un edificio residencial de unos 20 pisos de altura, situado en la esquina de la calle 72 Este y la Avenida York, cerca del río Este, que bordea la isla de Manhattan.
Expertos del FBI citados por la misma cadena de televisión han descartado, por el momento, que el incidente tenga ninguna relación con un ataque terrorista. Este extremo también ha sido confirmado por la Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA).
El impacto se ha producido en la mitad del edificio, aproximadamente a la altura del décimo piso. Como consecuencia de la colisión algunos restos del bloque se han precipitado a la calle. Parte del combustible del avión también se ha derramado arrastrando consigo las llamas.
En las imágenes de televisión se pueden ver llamas dentro de un piso, pero no los restos del aparato. Las fuerzas de seguridad han evacuado y acordonado la zona, donde se escuchan las sirenas de las ambulancia, de la policía y los bomberos.
El suceso ha ocurrido en el 'Upper East Side de Manhattan', uno de los barrios residenciales más selectos de la isla.
fuente: elmundo.es
Espero que no sea un atentado
salu2