menudos 4 teletubbies madre mia
#450 Buen "se lo merecia" y buen autocontrol por parte de los negros, le podian haber dado una buena, eso si,.... habrá que ver después que es lo que pasa en casa con la chica,.. me da que ese tiene la mano demasiado larga con su novia....HP
#452 Shhh, cuidado con lo que dices, que aqui en MV, por lo general, si un tipo le pega a una mujer, es por que se lo merecia, y punto. A ver si te saltan encima o algo el lobby antifeminista mediavidero.
Respecto al video... ¿Que cojones se habia fumado ese tipo para suicidarse de esa manera?,xD
#450 dios la tia se mete en medio de un aluvión de puñetazos sin prestar nada de atención, se nota que ella sabe que no va a a pillar nada por ser mujer
#452 Hombre , sucede en Amsterdam , hay gente que eso de poder comprar LSD legal
en estancos no les sienta muy bien
Me cambio la mochila de mano a la velocidad de la luz y puño en cara. Molaria saber de que iba el tema.
El de #466 no ha terminado muy bien..., veis la sangre saliendo del oido..., eso es fractura de la base del craneo..., muy mal rollo.
Diría que hubo una discusión con el vídeo del ciego en su día, y que sí, que está ciego pobrecito y demases, pero creo que era un hijo de puta.
Recalco el diría.
#475 Sus cojones que lo desarma con las manos, a la que se giro lo normal hubiera sido que le vaciara el cargador.