#179 el buen samaritano con puños de hierro xD
Oye el primer vídeo y algunos otros han sido retirados :/ aver si alguien los encuentra de nuevo o algo, puto youtube
A partir de 2:02. Lo primero no vale una mierda.
Jejeje, por bocazas, patadon.
p.d: I like that, I like that, come on !!! A few second after ..... fiummmmmmmmm !!!! ahi os quedais jajajaja.
seguro que será la tipica negra G O R D A C A orca de mordor cani
Pd: estaba deseando de que le patearan la boca al subnormal ese, pero mas al cámara hija la gran puta que ansias de matarlas me han entrao :mad:
#191 Es sencillo, esto va de videos de gente "normal" que rebienta a otros bocazas o que la lian. Alli son todos una panda de niggas de barrio, son todos iguales, como los canis de aqui.
Se ha puesto ya éste?: Un perroflauta le mete boca a un tío por supuestamente decir comentarios racistas. El hippy acaba en el suelo y unos negros le vacían los bolsillos.
Para acceder al vidrio hay que ir a una página que tiene imágenes snuff como publicidad, aviso a los flanders:
#193 Pero no deja de ser un se lo merecia. Una persona que se lleva todo el dia incitando a que le meta al otro y vacilando, cuando alguien decide que se acabo ya las tonterias, se lleva su merecido.
#194 Yo creo que no se lo merecia xd, el pibe estaria haciendo comentarios racistas hacia los blancos, porke excepto la chica q hay, ninguno es "blanco". O moros, o chicanos y negros.
#197 Pues por eso se lo merece.
#199 Hmmm, entonces no se lo merece, putos negros/chicanosudacas de mierda.
PD: Y la ramera blanca lamedora de pollas follaburras, ojala le entre cáncer de mama con metástasis en el coño por reírles la gracia.
#198 no te enteras, todos estaban haciendo comentarios racistas hacia los blancos, por eso el hippy blanco va al medio y le llama racista, obviamente estaba bebido y no era buena idea meterse en esa jauria de lobos
#208 Jajjaja, si si, he tenido que mirarlo varias veces estableciendo conexiones por el color del pantalón para saber quién estaba en cada bando xD