no lo tires por el retrete por ke si no te pasara komo a Chris griffin xDDDDD
El mío me duró una semana por cebarlo, el de mi hermana 2 y el de la otra hermana casi un año.
PD: uno de los peces estaba semi negro y era naranja.
ami me paso algo parecio, yo tenia una pecera lleno de peces presciosos y abia uno q m gustaba muxo un pez luxador se llama q tiene la cola mu grande y mu bonita, pos ami madre le dio por limpiar la pecera con lejia, y los peces dentro!!!!!
q masacre dios mio
na al final lo sacó mi viejo xD tenia toda la cabeza roja.... debio de sufrir un derrame o sabe dios que -.-
Lo siento tio, sé que los animales con lso que se lleva mcuho tiempo sin insustituibles...
Yo perdí este verano a mi perro... podenco puro de caza, 10 años, murió de una extraña enfermedad... ahora tengo un podenco puro, pero no es lo mismo...
ami se me esta muriendo el mx310
en cuanto al pez... DEP , 6 años para un pez tiu? joder como para no cogerle cariño
oye y una pregunta y es en serio, los peces duermes? cuando duermen cierran los ojos? esk en la vida e visto un pez kieto ni con los ojos cerraos ni na :S
no flameeis k esta duda me reconcome x dentro
#77 El mío se está muriendo también . Se apaga y se enciende solito. Tengo que ir a comprarme el G1.