La gente cuando puede como se mete con el moderador que vileza. xD
proximamente mv fashion inStyle, la nueva revista para saber como vestir, maquillarse y actuar en cada ocasion.
juas xD
La verdad es que da gusto ver como los moderadores comparten sus romances con el pueblo llano.
pd: para ir apuntandose a la comida de la boda, donde?
Repu, eso es despues de la ceremonia, nosotros ahi estabamos ya en el restaurante riendonos con bush, templario, ufo y viendo el striptease de gati y lania mientras kyosha tocaba el saxofon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
toda la flema iremos a la boda, yo me sentare con los historicos, llevare de acompañante a mi inseparable.
QUE WAYYYYYY hahahahhah me he emocionado :') snif'-' ~
#100 se lleva ban una cosa es que te metas con el moderador, q igual tienes razones, y otra con la chica q no conoces de nada, de todas formas , te mereces un PIN por el valor, antes de morir baneado
a bueno , ese edit rapido te salva la vida, pero te kedas sin pin
Vaya un sueño no? Joder el mío le doy casi 7 años para que se cumpla, así que no os lo contaré jajajaja
Joder que post más empalagoso. Cryoned y yo llevábamos ya diciéndole desde hace semanas que ahí había feeling, que Billa estaba cambiado y que hablase continuamente y tan bien de una chica no era muy normal. Y voy hoy y me encuentro este post.
MV-AMORÍOS
Billa ya sabes cual es el lema de MV, no??? Pues aplícalo ahora que puedes!!!!!
PD: Fóllat***!!!!!
PDD: Ya verás que sorpresita mas rica te tiene preparada repu.
estoy tan contento por el enlace q me voy a emborracharme a casa de una amiga, tomare 6 o 7 copas a salud de los novios, y en especial de billa, de repu no q es malo beber estando embarazada y no queremos un futuro moderador deforme y monstruoso
quiero mas fotos freaaaaaks de la cp