Se me ha caido un mito...

provoco

O cuando ves a una pava k esta wena y de repente se le ve parte de la pierna y te das cuenta de que tiene mas pelos k dios.Madre mia eso si k me da asco .....una tia con pelossss!!!!

FeRnAnV

Las mujeres y los hombres en ese tema somos iguales , a diferencia , que ellas disimulan más y nosotros no , nos da igual y si es más fuerte mejor , si huele más mejor tambien , mis pedos huelen mas que nadie .. xD

Las mujeres igual , pero en silencio . XD

derek-

Esto me recuerda al dia que entre en un servicio del corte ingles, y me acerque al meadero y de repente un olor que ya no era olor, tenia sabor.
Era tal su consistencia que se te pegaba y mire hacia abajo y en el otro urinario alguien habia echado una pedazo de plasta digna del tamaño de un toro de 1000 kilos.
Bueno yo no fui el unico que lo pase mal, sali descojonandome y les dije a todos mis colegas que entraran que no se podian perder lo que habia visto...

K

todo el mundo tiene sus necesidades u.U

kyle

#61

eso tiene solución, pillatelas con leucemia xD

Slipaway

#57 Tu mujer se tirara pedos entonces...

UnKiNd

Pos yo cuando alguna ex mia se tiraba eructos o pedos me descojonaba. En el caso de los pedos me cambiaba de cuarto unos 10 minutos, pero descojonandome X'DDD

Cuando el aire se habia reciclao, volvia XD

kuni

Eristoff es un cerdo, un poquito de verguenza coño! jaja

evening0

Pero criaturas del pantano ¿que os creeis que son las mujeres? ...... Por norma general son mas pulcras que los hombres pero que cagan, mean, sudan y si no se lavan huelen mal.... vamos como cualquiere ser humano.

Yo me tiro pedos ( peditos son los que se tiran las feminas ) pero siempre que no se me escuche coñe y en zonas donde no haya gente. Mi novia le escuchado varios ( cuando duerme logicamente ) y la sigo queriendo como el 1º dia.

Cuando tiene un apreton malo y sale del vater pues tambien huele o que creeis que la mierda de las mujeres huelen mas a ambipur contra mas buenas esten..... pues si que la llevais claro....

En 10 años conviviendo con una mujer te das cuenta que las mujeres no son ninfas inmaculadas posadas en una flor. ¬¬.

LG4

Q asco, creo q me voy a hacer gay xDDD

B

#49 xDDDDDDDDD joder yo con mi ex me cortaba coño, sólo se escapó uno una vez, me pilló totalmente desprevenido, y ella supongo que más xDDDD me puse todo rojo, se descojonó, y aquí no ha pasao nada. De hecho creo que una vez a ella se le "cayó" uno, antes de que me pasara a mí. En el fondo me relajó bastante no haber sido yo el que rompiera el hielo en ese sentido xDD

scumah

Si una tia que esta wena deja de gustarte porke caga, eres un gayer. A mi me gustan las mujeres que cagan. Si no no tendrian culo, o acabarian reventando.

P

#1 pues menos mal que no le viste la selva amazónica del coño

_BlaZe_

bufff :S:S:S:S:S

pobre

ScOuT

lo del son goku muy bueno jajajaja

tieglin

#71 es k esto es jauja xD

Cazachetos

Todo tiene su explicación, una alimentación cargada en fibra, da como resultado de lo mejorcito en kk y un aroma inconfundible.

C

Joder, yo llevo 1 año con mi novio y solo se ha tirado un pedo :)

No todos son unos guarros (:

Y sigo pensando, que el olor estaba antes de llegar la tia :)

Urien

#13 jae0aejae0ajea0eaje0aeaje0 xDDDDDDD, con un subwofer? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos ni mi novia se corta ni me corto yo... efectivamente donde hay confianza... xD

Cyph3r

#78 Claro tu mierda no huele no ? Si huele es porque el wc estaba sucio o por la oxidacion con el aire y balblala xDD

kheldar

#78 Pues que sepas que seguramente lo tienes tan atontado que se retuerce de dolor de estómago cuando estais en el sofá acurrucados viendo la tele porque no se puede peer con libertad.

No es un guarro, ¡pero no es feliz cuando está contigo!

PD: Lo negará.

N_Alcacer

A mi exnovia nunca le he escuchado tirarse un pedo en estado conciente, pero cuando dormiamos juntos...
Una de las primera veces que me quede a dormir con ella, me acuerdo que despues de una sesion de amor, ella se durmio y yo me levante a fumarme un cigarro a la terraza. Cuando termino, me voy a meter a la cama y al abrir las mantas senti un olor extraño, pero bueno, no le di importancia. Me meto en la cama, la abrazo (yo estaba de espaldas a ella) y derrepente noto como un airecillo caliente en el muslo. En un primer momento no cai en que era un pedo, pero cuando el olor empieza salir de debajo de las sabanas, pense: "asi que es cierto, ellas tambien se tiran pedos". No fue una ni dos las veces que la que note sus pedos mientras ella dormia, fueron unas cuantas (y las que no me abre enterado porque yo tambien estaba durmiendo).
Solo se lo dije una vez: ella me estaba diciendo que era un cerdo por haberme tirado un pedo en la calle y le dije "y los pedos que te tiras tu durmiendo, que son de los silenciosos y olorosos ¿que?" no me creyo y penso que se lo dije por picarla, pero bueno, los hechos ahi estan y a los hechos me remito.

Cuanto mal ha hecho Jose Coronado y sus yogures de fibra...

Krakken

Solo te puedo decir que yo, como todo hijo de vecino, como gloria pero cago mierda

xD

tieglin

#84 yo no como gloria no es justo ;(.
Ahora kerria yo ver a mi ex k se iba a comer pocos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pix0Ne

Te acercas a ella y le susurras al oído, dejame olerte bien, sé que tu hueles mucho mejor que esa pedazo de mierda que has dejado allí atrás.

C

Quien diga que no se pega peos miente, en mi caso una vez por poco creí que me rompí el culo, incluso hasta me dolió :(

O

#1 da gracias a Dios de que la situacion no ha sido a la inversa, porque en ese caso en vez de ser tu quien viese como se derrumba un mito serias quien viese como te derrumban dentro de tu empresa. Gente haciendo corrillos al verte, gente haciendo ruidos de pedos a tu espalda y disimulando, gente con risitas disimuladas al verte... El infierno.

En tu caso ahora puede ir a ella y chantajearla diciendo "Metete bajo mi mesa y comemela, o todo el mundo sabra que comes mofetas y las cagas muertas"

Juicyhil21

XD JAJAJAJAJA #1 FANN

pd: io no se ti pero io me la calzaba =...

Arg0n

viste la mierda? k eran bolitas o un wen mojon? mancho el retrete? informa

Usuarios habituales

  • tieglin
  • N_Alcacer
  • kyle
  • Manufacturio
  • Ux1o
  • 44
  • _-DyN4MiC-_