Acabo de comer y se me ha clavado una espina del pescado en la garganta,estube 15minutos comiendo pan y cosas asi para q se me fuese pero nada
Os paso alguna vez?que hicisteis?que hago?XDD
Infeccion ya. Yo iba rapido a urgencias, un amigo de un amigo de un amigo mio se murio por mucho menos.
la putada eske se te irritara y te dolera lo suyo, a la hora de cenar cuando cenes supongo k te bajara
Si mueres, dile a tu madre que postee y nos tenga informados. gracias.
Ves a urgencias, ahora enserio.
A mi me pasó también, yo como mucho pescado y llevo toda la vida en ello y hara un mes o así es la primera vez que se me clavó una, comiendo pescaito ahí en la Cortina (Murcia).
Lo pasé bastante mal, tenia arcadas, y acabé echando la raba en el baño para que saliese la espina... no salio, así que me metí la mano (por la boca) hasta que la toque y la solté.
Luego me tiré 3 días con una herida y un dolor que te cagas en la garganta xD
a mi me pasaba cuando era pequeño xD pan, mucho pan.
#10 fácil.
multiplica
5 pajas al dia por 3 años que llevas sin lamer felpudo.
5*1095=5995125 corridas solitarias.
Gracias a un caso como el tuyo un conocido de mi familia , fué al hospital a sacarse una espina ya que incluso sangraba y descubrieron que tenia cáncer de garganta.
Un golpe de fortuna le salvó la vida , ver para creer.
ultima vez k comi pescado: tenia 7 años..era un gallito, mi madre supuestamente me kito las espinas..yo junte todo y me comi algun trozo con espinas, resultado yo potando..urgencias..y no e vuelto a comer mas pescao XD
pd: Mi novia me kiere llevar a comer a su casa..y su padre kiere poner pescao :/ APUF
diosss a mi tambien me ha pasado que cosa mas desagradable xD a mi me bajo comiendome un bocadillo xD
Puede ser más o menos molesto, y cuanto más t dijes en ello peor, pero vamos comiendo normal se pasará ^^