#9 no tio, yo no era xD
Esto que es? todos los mediavideros tienen el frenillo roto? igual que la fimosis? yo lo tengo perfecto hoyga.
Creo que eso es porque
yo no os entiendo... en cada post pediis tetas, poneis un par de fotos y tan felices y contentos y no volveis a postear más, pero eso si, veis un post hablando de pollas, frenillos y demás y vamos, es que no parais xDDDDDD
curioso animal el mvidero
#1 echate betadine a ver que tal, si escuece, es que se está curando
#75 La respuesta a esa curiosa paradoja es simple, al menos en este post. Lo del frenillo es una leyenda urbana desde tiempos inmemoriales (cuando yo era peque ya contaban esa leyenda). En el caso que nos ocupa llenamos páginas porque nos sentimos identificados, es como si una piva pusiera un post de dolores menstruales o de roturas de himen y todas las pivas se solidarizaran con ella y le dijeran: "tomate saldeva" "tomate dolalgial" etc... Es imaginarme el frenillo de mi pito roto y me entra la grima.... Tal vez sea eso.
#77 ostias, no lo sabia, es verdad que
#79 las tias no pedimos pollas en los posts, vosotros sí pediis tetas... pero los posts con más éxito no son de tetas, sino los de pollas y frenillos y fimosis... es que es mazo de curioso... no se... me hace gracia ver como aumentan las respuestas y paginas en este tipo de post...
#83 estoy pidiendo más que eso, estoy pidiendo que
La regla de oro de un buen mediavidero; si se te rompe el frenillo, antes que nada ven a contarnoslo, y luego en todo caso por votación popular ---> go médico.
Normalmente no es necesario ir al médico, depende del desgarro que hayas tenido. Al igual que no siempre tiene que doler si te pasa eso, según el momento en el que pase, si estas sintiendo placer no lo notaras casi.
Eso te cicatrizará solo, pero si se te ha desgarrado es por que tenias el frenillo corto, y ahora al cicatrizar es posible que se te quede mas corto aún, asi que la proxima vez ya sabes que puede pasar si lo haces sin condon.
Para evitar eso pues al médico a que te operen del Frenillo y listo.
PD: Si, me limito a la pregunta u_U