Se me muere mi mascota :(

angelorz

#149 piensa que igual lo son... deberías preocuparte.

B

Aaaay, cómo te entiendo, hace poco mi gata se puso pachucha y yo estaba igual :__

Ánimo

lolocss

#1
Lo siento tio de verdad , pero la vida sigue coño animo!!

5#
+1 joder 10 min sin parar de reir xD

Y una cosa mas, tio vale que lo siento de verdad que haya muerto pero creo que es una exageración la que hemos liado por un post de tonterias :S

Santi246

yo tengo un hamster de 47 años

eviden

No te sulfures men, gente como yo que tengo 6 malteses, que a 4 les e visto nacer y crecer, lo pasaré peor que tu cuando les pase algo..

alblanesjr

Me acuerdo de cuando se murio mi perrita. A la semana mi madre vino con la pelicula MI PERRO SKIP, la tipica pelicula donde el final es una voz en off y salen fotos del perro y habla el dueño diciendo que su perro era como todos los demas, un buen perro, pero era el suyo.

No he llorado mas en toda mi vida....

B

Bueno todavía pienso que hay gente que valora más a su perro/gato/pájaro/hurón que a sus propios padres, pero bueno, si tu lo sientes yo no digo que no puedas.

B

#1

An ido a comprar el arroz los veterinarios.

Corimc

animo :(

AuL3

al final se a muerto o que coño pasa..

D

a muerto o k #1 voi pillando el ajo?

se_ale

disecalo y lo pones como adorno de decoracion en tu cuarto y asi siempre lo tendras a tu lado...pero bueno lo siento chaval algun dia tenia que llegar su momento no??

SoneT

Sinceramente,yo no voy a argumentarlo,pero pienso que "Veterano" es tonto,porque no lo argumento? porque solo con leer 2 o 3 frases tuyas,cualquiera pensaria lo mismo

#1 se que jode,pero es asi,todo ser vivo acaba siendo ser muerto,lo siento.

3eat1e

#163 No lo argumentas porque no tienes la suficiente capacidad como para hacerlo, y a tu reply me remito como fiel prueba de ello.

Aprende la diferencia entre "porque" y "por qué" y luego, si eso, podrás insinuar que los demás son tontos sin parecerlo tu antes.

#165 Es la primavera, ya sabes ... aumentan las ganas de copular con fornidos jovenzuelos como yo entre el personal.

spoiler
spiller

#164 Levantas pasiones alla donde pisas... xddd

Al final el conejo la diño?

spoiler
spoiler

#166 LLevarlo al veterinario para que se deshaga y... comprarte otro?

vulkaNorz

cuando se muera mi gato no se que voy a hacer.. :(

B

#166

cojer 1 bolsa de basura?

SoneT

#164 si la inteligencia se reduce a distinguir entre "porque" y "por que",entonces el mundo debe estar lleno de genios y yo soy imbecil.

por suerte no es asi,y argumentos tengo de sobra,pero la mayoria ya te los han dicho,y a lo mejor muy inteligente no soy,pero al menos me gusta ser original,y cuando no se puede ser,pues no se es y punto.

pero vamos,que me caes como el culo eso fijo.

EDIT: casi se me olvida...no estamos en clase de lengua,con escribir que se entienda me doy con un canto en los dientes,que tu pongas incluso las tildes me parece una soberana gilipollez,un intento de sobresalir en algo que a la gente le importa un bledo.salud

C

Para el del conejo y el del gato lo mejor

SoneT

joder,es que aqui todo el mundo piensa solo en hacer el conejo con arroz?

es que sois la hostia...con la de recetas de conejo que hay...

3eat1e

#168 No mira, eres corto de miras por varios motivos, primero por el reply tan brillante con el que has entrado al hilo:

"Sinceramente,yo no voy a argumentarlo,pero pienso que "Veterano" es tonto,porque no lo argumento?"

Analiza la frase. ¿Estás llamando tonto a todos los veteranos? ¿Estás afirmando que ser veterano es igual que ser tonto? ¿Querías acaso llamarme tonto a mí? Para conformarte con que se te entienda, no se te entiende en absoluto. Como bien te he dicho, careces de toda capacidad de argumentar que "Veterano es tonto", pues ni siquiera tienes la capacidad para elaborar una simple frase con cierto sentido.

En segundo lugar, y no menos importante, dices que no vas a argumentarlo porque ya lo han hecho otros, ¿Qué han argumentado? Efectivamente, que soy "tonto" por no darle la menor importancia a un hecho tan irrelevante como lo acontecido con el conejo de #1 y tomarmelo de cachondeo. Pero, ¿Acaso no acabas de reirle la gracia a #169?

Deberías preguntarte, llegados a este punto, en que posición te has dejado tu sólo, sin la ayuda de nadie, pues insinuas que fulanito es tonto por decir X, cuando menganito ha dicho también X y no solo le has reido la gracia, si no que se la has seguido. Por ahora vas en buen camino: "el mundo debe estar lleno de genios y yo soy imbecil."

¿Algo más que decir o sólo has entrado al hilo para llamarme, sin exito por cierto, tonto? Porque si es así, te invito a que me mandes un mensaje privado en el que me pueda explayar agusto.

soHe

arroz y conejo fuck
conejo al ajillo :P

Urien

nada, ke no sabemos si ha muerto o ke

3eat1e

#173 Era un fake como una catedral

Larkos

y todo esto pa decirnos q se te muere un puto conejo??

lastimoso

SoneT

#171 entonces si segun tu,nadie lo ha entendido,porque te has dado por aludido? y porque luego te han dicho que levantas pasiones? si no lo has entendido TU entonces quizas el tonto no sea yo.

yo no he dicho que no se pueda hacer alguna broma,lo que no se puede es ir a deguello contra alguien,solo por que asi te sientas tu mas inteligente.

seguramente ese conejo que para ti tiene tan poco valor sea mas inteligente que tu,y fijate que ni sabe hacer ecuaciones de segundo grado.

contestando esas gilipolleces que contestas me da que por muy listo que te quieras creer,aun te falta muchisimo.

si quieres seguir la discusion,siguela tu solito,hazme un PWNDIOSQUEBASTO y todo lo que quieras,entre aqui a dar mi opinion sobre ti y la he dado.me sobra.

y como dije en mi PRIMER reply, lo siento #1 pero asi es la vida.

D

Se murió ya la mierda del conejo? o era Fake?
Cagontó que hambre de pensarlo.

ukuki

#168 es lo mismo tilde que tildé?

SoneT

#178 nunca dije eso,simplemente yo entiendo igual de bien un texto con tildes que sin tildes,simplemente fijandome en el resto de las palabras,si puedo entender a los HOYGAN puedo entender un texto sin tildes ^^

3eat1e

#176 Porque soy infinitamente más inteligente que tu, que el conejo fake de los cojones y que la madre que parió a San Pedro Palmiches.

Usuarios habituales