Se meten en mi insta

L

Hola, recientemente entro al correo y veo que han entrado en mi instagram(unas 8 veces), estos dias desde Ondara, alicante, pero el caso es que no han borrado nada, ni han escrito nada, ni han dado like a nada, osea como si no hubiera entrado a nadie todo normal, y no entiendo, cuando vi la primera notificacion de que habian entrado cambie la constraseña, pero ayer volvieron a entrar, y otra vez como si no hubieran entrado, todo igual, yo vivo cerca de ondara, y no se si es que soy retrasado y estoy entrando yo y me notifica. No se, a alguien le ha pasado

Nanna

Les has dado tanta pena que lo han dejado como estaba

23
B

No sé Doncic crearse una cuenta para preguntar esto... habrá alguien en Dallas que podrá ayudarte digo yo.

1
n3On

y no se si es que soy retrasado

Confirmado, eres retrasado :)

1
Skorms

Me paso lo mismo hace unas semanas y casualmente de la misma población, pero cambie la pass y ya no me a sucedido otra vez

B

a mi no me notifica desde donde se conectan pero lleva gente diciendome que me ven online cuando en teoria estoy durmiendo y concretamente en dos chats les salia escribiendo pero que no enviaba nada, escribiendo un rato y despues nada. Igual es un bug pero joder, donde mirais eso de la ubicación?
edit: vale soy gilipollas, me lo dejé abierto en francia en casa del churri vale, ahora toca drama.

igualmente donde se pueden ver las ubicaciones desde donde has iniciado sesión?

2 respuestas
Zorrito

Si has cambiado a pass y siguen entrando es porque tienen acceso a tu correo... cambia tambien la de tu correo.

1 respuesta
L

#7 ya la he cambiado tambien, y han entrado una vez mas

Beckem88
#1Lukakovic:

Ondara, alicante

El novio de mi madre es de ahí. Seguro ha sido él

B

Yo tengo los mismos sintomas seguramente es coronavirus

5
L

#6 En el gmail te lo pone, te notifica que han entrado, desde el dispositivo que han entrado y el lugar donde han entrado.
Aunque ya lo sabes.

1 respuesta
Shitenno

#1 mira que no la tengas asociada a facebook y entren desde allí.

Javividor

Si te pasa otra vez, directamente cambialo todo, sobretodo el Gmail, es decir pon otro, si hace falta te creas uno nuevo y pones ese, pon la contraseña más complicada del mundo y te la apuntas en la nevera, tanto como para la cuenta de Instagram y el Gmail, y ya si te siguen entrando o 1, tío insta no es lo tuyo o 2 alomejor eres tú que entras desde el ordenador de sobremesa o algo y lo tienes puesto como de ondara o yo k se, porque es muy raro que no paren de entrarte y no hagan nada.

Rayalz

#6 No se pero si te metes en tu perfil, configuración, seguridad y luego acceder a datos, la de info que cualquiera puede sacar de ahi es perturbadora.

Y señor #1 no necesitan escribir o dejarte un troleito para joderte, con saber tu información ya te pueden joder pero bien.

1 respuesta
BaRtoZ

#11 Activa la verificación en dos pasos. No tengo instagram ni mierdas de esas, pero siendo de facebook seguro que está la opción.

Hazlo también en GMAIL , este 100% seguro que lo tiene.

Cuando tengas eso activado en los dos lados, puedes publicar tu contraseña que no van a entrar.

Kuwabara

Lo mejor que puedes hacer es eliminarlo. Si te siguen llegando notificaciones elimina tu gmail.

De nada.

TheFiskal

#1 Denuncia los hechos y a ver si la poli te lo afina

L

Y Otra vez, Windows-Chrome-Ondara, Spain
March 27 at 4:58 AM
Hemos detectado un inicio de sesion desde un dispositivo que normalmente no usas.(obviamente sigue todo igual, no han tocado nada)
Voy a cambiar el gmail, directamente me hago otro y vinculo el instagram a ese y ya si siguen entrando me tiro por la escalera.
Es que tampoco tiene sentido, cambie la contraseña ayer por la noche, no tiene sentido que la hayan adivinado otra vez.

L

#14 apenas tengo 400 seguidores y solo tengo una foto, soy una persona normal no tiene sentido que entren para saber mi informacion

1 respuesta
n3On

pon la cuenta para que podamos opinar bien...

Eyacua

#19 Tienes pareja? Vives con tus padres? Tiene acceso alguien mas a tu ordenador?

Lo primero que se me ocurre es una madre/novia que se sepa tu contraseña o te haya metido un keylogger/programita para sacar tus contraseñas en tu pc y aproveche esto para espiarte, no te imaginas la cantidad de padres o parejas que hacen esto en la practica.

El que entren y no toquen nada pinta a vigilancia mas que a otra cosa.

VladPo

No se rick

Xdrx19

Me ha pasado lo mismo! Después de leer anoche el hilo, fui por curiosidad a Seguridad > Actividad de inicio de sesión y casi todos los inicios de sesión estaban bien, de Las Palmas, pero había unos cuantos de Orihuela del 6 de enero y antes -vaya regalo!- y otros de Granada, y fue como WTF.

Total que cambié la contraseña y ahora voy mirando por si hay algo inusual, porque es que ni me han avisado de que se inició sesión desde esos sitios ni hubo cambios en la cuenta. Que a ver, un mínimo cambio de zona lo entiendo, pero que esté yo en Canarias y me salgan desde la Península? Pues no eh xD

tute07011988

Recordad que de Alicante no se puede sacar nada bueno.

Centrate

#1 existe el 2Factor autenticación en dos pasos, de nada, en todo tendrías que tener el 2factor, hasta en la cuenta del lol

intelntl

ha sio uno de xábia que vive en denia, yo se kien a sio

L

Hace ya 3 dias que no se ha metido nadie que no fuera yo, gracias a los que me han dicho lo de la autentificacion en dos pasos, igualmente tampoco me ha llegado ningun mensaje con los codigos que hay que poner para entrar a la cuenta (con la autentificacion en dos pasos al entrar en tu cuenta un dispositivo que no reconoce te llega un sms con un codigo a tu movil para que te deje entrar)
conclusion: que posiblemente no haya querido entrar nadie y el de ondara soy yo
saludos.

granaino127

A mi me ha pasado por la IP que muchos servicios me modifican conexiones desde Madrid y realmente no es que haya entrado nadie...es por la IP.

Puede que a ti te esté localizando ahí porque vives cerca y la triangulación de tu ubicación les marca que estás conectandote desde ahí al lado.

1

Usuarios habituales

  • Lukakovic
  • intelntl
  • n3On
  • TheFiskal
  • BaRtoZ
  • Rayalz
  • Skorms