Buenas!
Acabo de llegar de fiesta y os voy a relatar lo que a sucedido:
Estabamos mis colegas y yo en un bar cuando una pantalla (de las de proyector) se estaba subiendo, entonces mi colega la agarró y la bajó (xq todavia kedaba muxo para la hora de cierre). Al cabo de 5 minutos volvio a suceder lo mismo y mi colega actuo igual, en esto q aparece el portero del bar y le dice, - "q cojones haces subiendo la pantaya"- , q pa q cojones la toca si deberia estar bajada. En esto que mi colega, de buen royo, le dice q él sólo la estaba bajando para dejarla como toca, y el portero (despues de repetirle 3 veces la pregunta, debido al ruido), le lanza un cabezazo, en plan q no le llega a dar fuerte, pero amenaza. En esto q nos kedamos mirandolo todos, y al cabo de 5 minutos el portero se va.
Después, al salir 2 colegas mios del bar, se kedan hablado con el portero. Luego salimos los restantes, y a un colega, defendiendo a mi amigo, dicendole (de buen royo y toda ecudacion posible) q no había hecho nada, le suelta el portero q no vaya de xulito...
Decidimos irnos y mientras nos ibamos, quisimos volver y poner una hoja de reclamacion.. entramos de nuevo al bar, el portero no dice nada y pedimos en la barra la hoja. En un principio nos dan largas (diciendo q no había) pero conseguimos q nos den un impreso q solamente puede ser rellenado por un inspector (DILIGENCIA DE NO SE QUE..). Acto seguido, se montó un foyón entre amigos del portero y mis colegas y yo, que incluso uno de los amigos del portero nos llegó a pedir la documentación (pero mi colega le respondió q le enseñara la placa). Después de media hora discutiendo fuera del bar, el portero empezó a grabar videos a mi y a mis amigos con su movil (sin q mis amigos ni yo le dieramos permiso..). Y al cabo de un buen rato nos fuimos.
Que se puede hacer con la hoja q nos han dado a mi y mis colegas??, sabiendo que el portero nos ha intimidado de primeras, sin dejar explicar a mi amigo (vease el cabezazo), para poder hacer justicia contra estos INDESEABLES??
Alguien que sepa del tema?? porque mañana mis colegas y yo pensamis ir a la oficina del consumidor a presentar la hoja q nos han dado..
Un saludo.