Mujer tenia que ser... :S
si, yo ultimamente vengo observando cierta obsesion de algunas chicas de mi edad por el futbol.. pero no salen mas alla del "esta bueno" "mete muchos goles" si ya les empiezas a hablar de la posicion en la que juegan y de jugadores que juegan en tal posicion ya se pierden..
A ver que esperas de una chica con un nick así... mayúsculas minúsculas y cancionsitas de polladas que intenta reflejar su vida en ellas...
#1 eres mas simple que el mecanismo de un chupete, ademas de un mediotonto sin personalidad como han dicho por aqui antes, y con razon
Aqui escribes perfecto, en el msn modo cani ON, a que grupo intentas parecerle bien?al de canis de tus amigos o a esta web? Comprate una personalidad
#1, pues menos mal que me he leido casi tol thread entero; por un principio pensé que tu eras Carmen, pero luego he visto que decías "amigas" y he pensado: Fake, en Media Vida no hay mujeres. Así que por inercia debías de ser Rebén, aunque.. ¿Rubén no va con u?
#1 tu eres retard perdido para escribir así. No serías también el que iba a llegar virgen al matrimonio no? En ese caso retardx2.
Al Benfica me han dicho ¿no?
http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/CompraRedPass.asp?Adepto=Espabila
Pues al leerlo la primera vez pense que el subnormal era el Reben ese y que Carmen se reia de el JAJAJAJAJA
Valla escritura
AJAJAJAJA, del madrid teníais que ser.
PD: seguro que tu novia no te estaba vacilando??? Es muy triste xDD